Más noticias

Comisión de Disciplina cita a Mitchel Brown

<p>El delantero del Marathón tendrá que rendir su declaración por el caso de Kerpo de León.</p>

/
La Comisión de Disciplina del Norte de Honduras ha citado al delantero del Marathón, Mitchel Brown, para declarar sobre el caso del guardameta uruguayo del Motagua, Kerpo de León.De León sufrió un terrible golpe en la garganta luego de un choque con Brown en el partido del pasado 1 de septiembre entre Marathón y Motagua en el estadio Yankel Rosenthal por la séptima jornada del Torneo Apertura.El arquero uruguayo tuvo que ser hospitalizado de inmediato y estuvo luchando por su vida en una clínica de San Pedro Sula. Apenas unos días atrás fue dado de alta y ahora se encuentra reposando con su familia en Comayagua.Luego de susto que se llevó el portero charrúa, la directiva del Motagua decidió presentar una denuncia contra el atacante verdolaga ante la Comisión alegando mala intención de Mitchel."Resolvimos citarlo para la siguiente semana a las 12:30 esto para el derecho de defensa con el que cuenta", manifestó el secretario de la Comisión de Disciplina, Francis Enamorado.

La Comisión de Disciplina del Norte de Honduras ha citado al delantero del Marathón, Mitchel Brown, para declarar sobre el caso del guardameta uruguayo del Motagua, Kerpo de León.

De León sufrió un terrible golpe en la garganta luego de un choque con Brown en el partido del pasado 1 de septiembre entre Marathón y Motagua en el estadio Yankel Rosenthal por la séptima jornada del Torneo Apertura.

El arquero uruguayo tuvo que ser hospitalizado de inmediato y estuvo luchando por su vida en una clínica de San Pedro Sula. Apenas unos días atrás fue dado de alta y ahora se encuentra reposando con su familia en Comayagua.

Luego de susto que se llevó el portero charrúa, la directiva del Motagua decidió presentar una denuncia contra el atacante verdolaga ante la Comisión alegando mala intención de Mitchel.

"Resolvimos citarlo para la siguiente semana a las 12:30 esto para el derecho de defensa con el que cuenta", manifestó el secretario de la Comisión de Disciplina, Francis Enamorado.

Futbol,golpe,Kerpo de Leon,Motagua,Honduras,Marathon,Mitchel Brown,