Más noticias

Olimpia regresó relajado

<p>Los albos vinieron el lunes del amistoso en los Estados Unidos.</p>

/
Cumplido el compromiso amistoso internacional que tenía con el Vida, Olimpia retornó al país pensando en cómo mejorar su desempeño para la segunda vuelta del del Apertura.El fogueo en Nueva Orleans sirvió para relajarlos de una extenuante primera vuelta en donde no rindieron lo mejor que deseaban.“Nos despejamos un poco de lo que es la liga y ahora nos queda sólo pensar en el Savio que es nuestro próximo rival”, dijo un sonriente Javier Portillo.El defensa en Estados Unidos le cedió el puesto a José Escalante, porque el técnico decidió darle minutos a los jugadores que menos actividad han tenido en el torneo.“Le di minutos a esos jugadores y lo hicieron bien y eso nos deja tranquilos”, explicó luego el entrenador, Danilo Tosello.Entre dichos jugadores que Tosello probó estuvieron Israel Fonseca, Hendry Córdova, Juan Ramón Mejía y Roger Rojas, estos últimos anotadores de los goles con los cuales se impusieron al Vida 2-0.Dentro de los descubrimientos que Tosello hizo fue el saber que estos jugadores individualmente lo hicieron muy bien, “pero por allí colectivamente debemos de dar más”.Más difícilTosello aseguró que se espera que lesa segunda vuelta sea más complicada que la primera. “Yo siempre lo dije que hicieron el calendario justo cuando nosotros jugábamos ante el América”, dijo el entrenador, quien asegura que se aprovecharon de ello para dejarle un camino más difícil al Olimpia en esta fase.Y a decir la verdad el cuadro albo lo tendrá muy complicado y deberá de mejorar porque no es soólo el calendario lo que le afecta. “Creo que debemos mejorar la tenencia del balón, lo estamos perdiendo muy rápido y creo que es eso lo que nos está perjudicando a nivel grupo”, comentó por su parte el uruguayo Sebastiáan Rosano.

Cumplido el compromiso amistoso internacional que tenía con el Vida, Olimpia retornó al país pensando en cómo mejorar su desempeño para la segunda vuelta del del Apertura.

El fogueo en Nueva Orleans sirvió para relajarlos de una extenuante primera vuelta en donde no rindieron lo mejor que deseaban.

“Nos despejamos un poco de lo que es la liga y ahora nos queda sólo pensar en el Savio que es nuestro próximo rival”, dijo un sonriente Javier Portillo.El defensa en Estados Unidos le cedió el puesto a José Escalante, porque el técnico decidió darle minutos a los jugadores que menos actividad han tenido en el torneo.

“Le di minutos a esos jugadores y lo hicieron bien y eso nos deja tranquilos”, explicó luego el entrenador, Danilo Tosello.

Entre dichos jugadores que Tosello probó estuvieron Israel Fonseca, Hendry Córdova, Juan Ramón Mejía y Roger Rojas, estos últimos anotadores de los goles con los cuales se impusieron al Vida 2-0.

Dentro de los descubrimientos que Tosello hizo fue el saber que estos jugadores individualmente lo hicieron muy bien, “pero por allí colectivamente debemos de dar más”.

Más difícil

Tosello aseguró que se espera que lesa segunda vuelta sea más complicada que la primera. “Yo siempre lo dije que hicieron el calendario justo cuando nosotros jugábamos ante el América”, dijo el entrenador, quien asegura que se aprovecharon de ello para dejarle un camino más difícil al Olimpia en esta fase.

Y a decir la verdad el cuadro albo lo tendrá muy complicado y deberá de mejorar porque no es soólo el calendario lo que le afecta. “Creo que debemos mejorar la tenencia del balón, lo estamos perdiendo muy rápido y creo que es eso lo que nos está perjudicando a nivel grupo”, comentó por su parte el uruguayo Sebastiáan Rosano.

Vida,Estados Unidos,amistoso,Tegucigalpa,Honduras,Liga Nacional,Olimpia,