Más noticias

Fenafuth anuncia precios de los boletos del Honduras-Panamá

<p>Se mandaron a imprimir 37 mil boletos para el juego del 8 de junio en el Olímpico.</p>

/
La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras dio a conocer el precio de los boletos del paritdo de la Bicolor contra Panamá en el arranque de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf camino al Mundial de Brasil 2014.La Fenafuth informó que los precios son: 200 lempiras para localidad de sol, 300 en preferencia, 750 en silla, 1000 en palco este y 2000 en palco oeste.El máximo organismo del fútbol catracho también confirmó que se mandaron a imprimir unos 37 mil boletos para el juego del 8 de junio en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.Mañana se realizará la presentación oficial de la boletería a las 11.00 am en las oficina principal de Banco Ficohsa de Tegucigalpa.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras dio a conocer el precio de los boletos del paritdo de la Bicolor contra Panamá en el arranque de la tercera fase de las eliminatorias de la Concacaf camino al Mundial de Brasil 2014.

La Fenafuth informó que los precios son: 200 lempiras para localidad de sol, 300 en preferencia, 750 en silla, 1000 en palco este y 2000 en palco oeste.

El máximo organismo del fútbol catracho también confirmó que se mandaron a imprimir unos 37 mil boletos para el juego del 8 de junio en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Mañana se realizará la presentación oficial de la boletería a las 11.00 am en las oficina principal de Banco Ficohsa de Tegucigalpa.

San Pedro Sula,estadio,Olimpico,Seleccion Nacional,Honduras,