Más noticias

Fenafuth da a conocer precios del juego Honduras-Panamá

<p>El valor del boleto de sol será de 200 lempiras, pero en la preventa podrán obtenerlo a 160 lempiras.</p>

/
Honduras está a menos de 30 días de que comience la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 y ya se está planificando para alcanzar el objetivo primordial, que es clasificarse a la justa mundialista.El Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Honduras se reunió ayer con el seleccionador Luis Fernando Suárez para hablar sobre la próxima concentración de Honduras con miras al primer juego eliminatorio frente a Panamá el 8 de junio. Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth (Federación Nacional de Fútbol de Honduras), mencionó que, en este instante, la Sub-23 está en segundo plano.“Por el momento, la prioridad es la Selección Mayor, ya que el 21 de mayo se conocerá el listado; luego viaja a Dallas, donde jugaremos contra Nueva Zelanda y El Salvador.  Regresamos a San Pedro Sula el 28 de mayo para pensar en Panamá”. Callejas agregó: “La Fenafuth tomó la determinación de poner un precio accesible para los aficionados que ingresen en la localidad de sol en el partido eliminatorio contra Panamá.El valor del boleto de sol será de 200 lempiras, pero en la preventa podrán obtenerlo a 160 lempiras”. Antes del encuentro contra Panamá, la Federación presentará el nuevo diseño del uniforme de la Bicolor.

Honduras está a menos de 30 días de que comience la eliminatoria rumbo al Mundial de Brasil 2014 y ya se está planificando para alcanzar el objetivo primordial, que es clasificarse a la justa mundialista.

El Comité Ejecutivo de la Federación de Fútbol de Honduras se reunió ayer con el seleccionador Luis Fernando Suárez para hablar sobre la próxima concentración de Honduras con miras al primer juego eliminatorio frente a Panamá el 8 de junio. Rafael Callejas, presidente de la Fenafuth (Federación Nacional de Fútbol de Honduras), mencionó que, en este instante, la Sub-23 está en segundo plano.

“Por el momento, la prioridad es la Selección Mayor, ya que el 21 de mayo se conocerá el listado; luego viaja a Dallas, donde jugaremos contra Nueva Zelanda y El Salvador.
Regresamos a San Pedro Sula el 28 de mayo para pensar en Panamá”. Callejas agregó: “La Fenafuth tomó la determinación de poner un precio accesible para los aficionados que ingresen en la localidad de sol en el partido eliminatorio contra Panamá.

El valor del boleto de sol será de 200 lempiras, pero en la preventa podrán obtenerlo a 160 lempiras”. Antes del encuentro contra Panamá, la Federación presentará el nuevo diseño del uniforme de la Bicolor.

Tegucigalpa,Fenafuth,Honduras,Elimanorias Mundialistas,Honduras-Panama,