Más noticias

Emil Martínez y Erick Norales se marchan a China

<p>Los jugadores viajan hoy a China para sumarse al Hunan en segunda división.</p>

/
Emil Martínez y el defensor, Erick Norales, partieron ayer hacia China para incorporarse al Hunan de la segunda división.Los ahora exmarathones se mostraron felices con esta oportunidad en el extranjero.Emil ya es reconocido en ese país asiático, mientras que Erick Norales apenas sale a jugar por primera vez afuera del país. Su única salida fue a una prueba al Leicester de Inglaterra, pero al final no se terminó quedando.“Siempre estuve esperando la oportunidad de salir al extranjero. Con esto espero poder ayudarle a mi familia”, dijo Norales minutos antes de abordar el avión.El defensor aún no pierde la esperanza de jugar en el viejo continente. “Ahora sabemos que muchas personas de equipos europeos andan viendo jugadores en China así que veremos que es lo que pasa”.En el caso de la Selección los dos se muestran tranquilos y sabidos que son pocos los jugadores que convocan a la Bicolor cuando se marchan a China.“Lo que pasa es que ya me sacrifiqué mucho por la Selección, estuve toda la eliminatoria diciendo que no a la propuestas que llegaban para que me llamaran y algunas veces ni lo hicieron. Ahora debo pensar en mi familia, en apoyarla y darles todo”, mencionó el defensa.Emil es sincero y acepta que “es muy difícil irse y dejar a la familia, pero bueno esto se trata de decisiones y yo tomé la de aceptar este reto. Este es un nuevo reto en mi carrera, Dios primero que las cosas nos salgan bien. Sabemos que el equipo está luchando por ascender y debemos luchar por eso”, señaló.El jugador estaba a punto de vivir un momento muy especial en su vida como padre y ello le da nostalgia.“Me toca salir en un momento duro porque mi hijo va a entrar a la escuela”, nos cuenta con un pesar que se va al motivarse que “estos son sacrificios que se hacen para el bien de la familia, es muy duro estar muy lejos de su país, pero muy pronto me los llevaré”.Los dos jugadores se sumarán a Astor Henríquez, quien desde la semana anterior emprendió su viaje al continente asiático, con este mismo club donde también jugaron la temporada anterior Mitchel Brown y Mario Beata, Mitchel, por cierto, fue uno de los goleadores de dicho club en el pasado torneo.“Hasta donde sé, Mitchel está negociando con ellos, veremos si se puede quedar”, manifestó Emil antes de su viaje.Pero por la noche el gerente del club, Rolin Peña, 14 horas después de haberlos acompañado al viaje ya anunciaba que Mitchel Brown entrena desde ayer con los verdes y está muy cerca de regresar a defender la camiseta del club.Ver más noticias relacionadas

Emil Martínez y el defensor, Erick Norales, partieron ayer hacia China para incorporarse al Hunan de la segunda división.

Los ahora exmarathones se mostraron felices con esta oportunidad en el extranjero.

Emil ya es reconocido en ese país asiático, mientras que Erick Norales apenas sale a jugar por primera vez afuera del país. Su única salida fue a una prueba al Leicester de Inglaterra, pero al final no se terminó quedando.

“Siempre estuve esperando la oportunidad de salir al extranjero. Con esto espero poder ayudarle a mi familia”, dijo Norales minutos antes de abordar el avión.

El defensor aún no pierde la esperanza de jugar en el viejo continente. “Ahora sabemos que muchas personas de equipos europeos andan viendo jugadores en China así que veremos que es lo que pasa”.

En el caso de la Selección los dos se muestran tranquilos y sabidos que son pocos los jugadores que convocan a la Bicolor cuando se marchan a China.

“Lo que pasa es que ya me sacrifiqué mucho por la Selección, estuve toda la eliminatoria diciendo que no a la propuestas que llegaban para que me llamaran y algunas veces ni lo hicieron. Ahora debo pensar en mi familia, en apoyarla y darles todo”, mencionó el defensa.

Emil es sincero y acepta que “es muy difícil irse y dejar a la familia, pero bueno esto se trata de decisiones y yo tomé la de aceptar este reto. Este es un nuevo reto en mi carrera, Dios primero que las cosas nos salgan bien. Sabemos que el equipo está luchando por ascender y debemos luchar por eso”, señaló.

El jugador estaba a punto de vivir un momento muy especial en su vida como padre y ello le da nostalgia.

“Me toca salir en un momento duro porque mi hijo va a entrar a la escuela”, nos cuenta con un pesar que se va al motivarse que “estos son sacrificios que se hacen para el bien de la familia, es muy duro estar muy lejos de su país, pero muy pronto me los llevaré”.

Los dos jugadores se sumarán a Astor Henríquez, quien desde la semana anterior emprendió su viaje al continente asiático, con este mismo club donde también jugaron la temporada anterior Mitchel Brown y Mario Beata, Mitchel, por cierto, fue uno de los goleadores de dicho club en el pasado torneo.

“Hasta donde sé, Mitchel está negociando con ellos, veremos si se puede quedar”, manifestó Emil antes de su viaje.

Pero por la noche el gerente del club, Rolin Peña, 14 horas después de haberlos acompañado al viaje ya anunciaba que Mitchel Brown entrena desde ayer con los verdes y está muy cerca de regresar a defender la camiseta del club.

Ver más noticias relacionadas

China,Honduras,segunda división,Hunan,Erick Norales,Emil Martínez,