Deportes Fútbol Internacional
15 de Mayo de 2013

La increíble maldición de Aaron Ramsey

02:43PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Cada vez que marca gol el jugador del Arsenal, alguien famoso fallece.

Marcar un gol es la sensación máxima para un futbolista, alegría para su equipo y la afición. Pero cuando Aaron Ramsey, mediocampista del Arsenal, anota para los 'Gunners', una peculiar maldición es acompañada por el festejo: el galés acumula una serie de coincidencias de sus goles con personas famosas fallecidas.

Diarios como 'The Sun', en Inglaterra, y 'Sport', en España, destacaron que cada vez que el jugador ha marcado un gol, algún personaje popular ha muerto.

La historia comenzó el 1 de mayo de 2011 cuando Ramsey anotó contra el Manchester United y al día siguiente Osama Bin Laden, ex líder del grupo terrorista Al Qaeda, fue batido por el ejército de Estados Unidos.

En octubre de ése mismo año, el jugador de 22 años marcó contra el Tottenham Hotspur y cuatro días después falleció uno de los íconos de la computación: Steve Jobs.

El siguiente en turno fue Muammar Gaddafi, dictador libio, muerto el 20 de octubre de 2011; Ramsey perforó la red un día antes, contra el Marsella.

Para febrero del año pasado, el galés anotó contra el Sunderland y al día siguiente la cantante Whitney Houston murió a causa de una sobredosis.

Pero no sólo es con la camiseta del equipo inglés con la que 'surte efecto' esta maldición, pues en agosto de 2012 el mediocampista anotó con su selección en contra de Corea del Sur y al otro día el juvenil portero del Columbus Crew, Kirk Urso, sufrió un paro cardiaco que lo fulminó.

En el partido de este martes entre Arsenal y Wigan, Ramsey anotó el 4-1 a favor de su equipo, lo que pone en espera al mundo entero para saber si continuará el listado de la muerte que acumula el jugador.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas