Más noticias

La nueva camiseta del Barça para la próxima temporada

<p>Mundo Deportivo difundió la imagen en la que se observa que la casaca tendrá nuevamente rayas verticales.</p>

/
El diario español Mundo Deportivo ha filtrado este jueves las fotos del diseño definitivo de cómo será la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2013-2014.En la nueva camiseta del Barcelona, regresan las rayas verticales. Éste es el cambio más importante de lo que será la nueva camiseta del Barcelona en la próxima temporada. Además, el cuello de la primera equipación pasa a ser de pico y en amarillo, y en el mismo está incorporada en su parte trasera una bandera catalana de punta a punta.El diario español Mundo Deportivo filtró una imagen de lo que será la camiseta del equipo de Lionel Messi en la temporada 2013/2014.Cabe destacar que otra gran modificación será el nombre de la publicidad: Qatar Airways reemplazará a Qatar Foundation.También se definió lo que será la camiseta alternativa: tendrá los colores de cataluña, amarillo y rojo, con rayas verticales.

El diario español Mundo Deportivo ha filtrado este jueves las fotos del diseño definitivo de cómo será la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2013-2014.

En la nueva camiseta del Barcelona, regresan las rayas verticales. Éste es el cambio más importante de lo que será la nueva camiseta del Barcelona en la próxima temporada. Además, el cuello de la primera equipación pasa a ser de pico y en amarillo, y en el mismo está incorporada en su parte trasera una bandera catalana de punta a punta.

El diario español Mundo Deportivo filtró una imagen de lo que será la camiseta del equipo de Lionel Messi en la temporada 2013/2014.

Cabe destacar que otra gran modificación será el nombre de la publicidad: Qatar Airways reemplazará a Qatar Foundation.

También se definió lo que será la camiseta alternativa: tendrá los colores de cataluña, amarillo y rojo, con rayas verticales.

Barca,temporada,camiseta,Mundo Deportivo,Barcelona,