Deportes Fútbol Internacional
3 de Abril de 2013

Mario Götze, pillado orinando en la cancha del Málaga

02:28PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

La estrella del Borussia Dortmund sufrió un repentino 'apretón' durante el entrenamiento de su equipo y no dudó en 'aliviarse' en pleno campo.

Mario Götze es una estrella, pero también un chico de apenas 20 años. Y esa juventud le juega malas pasadas en alguna ocasión.

En la previa de los cuartos de final de la Champions League, rodeado de focos y cámaras, el genial atacante del Borussia Dortmund debió pensar que podía orinar en el césped del estadio del Málaga sin ser sorprendido... pero no.

Las cámaras de Canal + le han pillado, brindando una fea imagen que no ha gustado entre la afición blanquiazul.

Sucedió el martes, en la típica sesión de entrenamiento previa al encuentro que los equipos de Champions realizan sobre el terreno de juego en que se jugará el partido. Con una súbita incontinencia, Götze abandonó el entrenamiento, saltó las vallas publicitarias y orinó allí mismo, adoptando una inusual postura que no bastó para permanecer oculto.

Siempre atentas, las cámaras de Canal + captaron la sorprendente imagen; y la cadena las emitió en uno de sus espacios nocturnos dedicados a la máxima competición continental.

El feo gesto de Mario Götze no ha hecho ninguna gracia entre los aficionados del Málaga, que lo consideran una auténtica falta de respeto por parte del 'Golden Boy' del año 2012.

En cualquier caso, no se trata de la primera vez que el fantástico futbolista alemán se deja pillar en situación comprometida. El verano pasado ya fue fotografiado en Ibiza, disfrutando de las vacaciones con su novia. En esa ocasión, su entrepierna desveló su 'felicidad'.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas