Deportes Fútbol Internacional
7 de Marzo de 2013

Di Stéfano: "La prensa quiere echar a Mourinho del Real Madrid"

02:19PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El presidente de Honor del Real Madrid dijo que "a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático".

Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, afirmó este miércoles que la prensa española "quiere echar" del club al entrenador portugués José Mourinho.

"La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid al programa deportivo de radio de la agencia estatal argentina de noticias Télam.

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el exdelantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.

"Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", comentó.

"Ahora todos dicen que Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que le ganó al Manchester United en Old Trafford", indicó.

En cuanto al Barcelona, Di Stéfano dijo que "no sufre ningún bajón. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos", opinó.

"Pero así como hablo del Real Madrid y el Barcelona, no me gusta hacer comparaciones entre (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo", avisó al ser consultado al respecto.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas