Más noticias

Ronney: "El Barça nos ganó jugando fútbol, el Madrid robando"

<p>El delantero del Manchester United se fue molesto del campo al considerar la expulsión de Nani como exagerada.</p>

/
Wayne Ronney, delantero inglés del Manchester United, terminó muy molesto tras la eliminación de los "Diablos Rojos" a manos del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.Rooney se fue enojado del campo al considerar la expulsión de Nani como exagerada. A los 56 minutos, el portugués vio la roja directa tras una patada en el aire a Arbeloa. Esta jugada generó la polémica y el disgusto del Manchester United al final del partido.Los jugadores le recriminaron al árbitro turco Cüneyt Çakirdel pues consideraron de exagerada y determinante la expulsión de su compañero.Wayne Rooney tildó de “robo” la actuación del Real Madrid. “El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando. Está claro que Barza es más grande”, dijo el inglés.El atacante inglés no fue titular en el encuentro de ayer en Old Trafford e ingresó de cambio en el segundo tiempo.

Wayne Ronney, delantero inglés del Manchester United, terminó muy molesto tras la eliminación de los "Diablos Rojos" a manos del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Rooney se fue enojado del campo al considerar la expulsión de Nani como exagerada. A los 56 minutos, el portugués vio la roja directa tras una patada en el aire a Arbeloa. Esta jugada generó la polémica y el disgusto del Manchester United al final del partido.

Los jugadores le recriminaron al árbitro turco Cüneyt Çakirdel pues consideraron de exagerada y determinante la expulsión de su compañero.

Wayne Rooney tildó de “robo” la actuación del Real Madrid. “El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando. Está claro que Barza es más grande”, dijo el inglés.

El atacante inglés no fue titular en el encuentro de ayer en Old Trafford e ingresó de cambio en el segundo tiempo.

robo,UEFA,Champions League,Real Madrid,Manchester United,Wayne Rooney,