Deportes Fútbol Internacional
6 de Marzo de 2013

Ronney: "El Barça nos ganó jugando fútbol, el Madrid robando"

02:18PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El delantero del Manchester United se fue molesto del campo al considerar la expulsión de Nani como exagerada.

Wayne Ronney, delantero inglés del Manchester United, terminó muy molesto tras la eliminación de los "Diablos Rojos" a manos del Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League.

Rooney se fue enojado del campo al considerar la expulsión de Nani como exagerada. A los 56 minutos, el portugués vio la roja directa tras una patada en el aire a Arbeloa. Esta jugada generó la polémica y el disgusto del Manchester United al final del partido.

Los jugadores le recriminaron al árbitro turco Cüneyt Çakirdel pues consideraron de exagerada y determinante la expulsión de su compañero.

Wayne Rooney tildó de “robo” la actuación del Real Madrid. “El Barcelona nos ganó jugando a fútbol, el Madrid nos ha ganado robando. Está claro que Barza es más grande”, dijo el inglés.

El atacante inglés no fue titular en el encuentro de ayer en Old Trafford e ingresó de cambio en el segundo tiempo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas