Deportes Fútbol Internacional
6 de Marzo de 2013

Felipe Baloy: "La entrada contra Boniek fue sin ninguna mala intención"

02:18PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El panameño se refirió a la falta contra el hondureño en el juego de Concachampions.

El defensor panameño del Santos Lagunao, Felipe Baloy, habló de escribió Baloy en su cuenta personal de Twitter tras un comentario de un seguir hondureño.

Boniek y Baloy estará en el partido eliminatorio de la Concacaf rumbo al Mundial de Brasil 2014 que jugarán el próximo 26 de marzo las selecciones de Honduras y Panamá.

"Y me alegra que no haya pasado nada con él y pueda estar con su selección. Es un placer jugar con jugadores de su calidad", concluyó el canalero.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas