Deportes Fútbol Internacional
28 de Febrero de 2013

Luis Garrido debuta con triunfo en la Super Liga de Serbia

02:16PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El hondureño jugó todo el partido en la victoria de Estrella Roja 2-1 ante Javor Ivanjica.

Tal y como se esperaba el reinicio de la Super Liga de Serbia tuvo a un hondureño como protagonista, se trata de Luis Garrido, quien este miércoles jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 del Estrella Roja sobre Javor Ivanjica.

Garrido, quien apenas tiene unas semanas de pertenecer a este equipo, ha logrado en tan poco tiempo convencer a la afición y al cuerpo técnico de su nuevo club que al sumar tres puntos, se acerca a tres puntos de su archirrival el Partizan, que ayer no pudo jugar por lluvias.

El exOlimpia está cedido a préstamo al Estrella Roja por seis meses y busca en este tiempo quedarse por mucho más, ya que en el contrato existe una opción de compra.

El encuentro, que tuvo al catracho como titular, Momcilovic fue el encargado de abrir el marcador para la visita. Pero el equipo de Garrido tuvo una tremenda respuesta y en cuatro minutos anotó los dos tantos que le dan tres puntos importantes al cuadro de Belgrado. Savicevic a los 58 y Milunovic a los 62 anotaron para voltereta.

Con el triunfo el Estrella Roja llega a 34 puntos, tres menos que el Partizan que suma 37 y que no tuvo participación por lluvia en Serbia.

Con la actividad de hoy, la Super Liga de Serbia se reinicia tras un paro de tres meses. El último juego se había realizado el 1 de diciembre del año anterior.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas