Más noticias

Luis Garrido debuta con triunfo en la Super Liga de Serbia

<p>El hondureño jugó todo el partido en la victoria de Estrella Roja 2-1 ante Javor Ivanjica.</p>

/
Tal y como se esperaba el reinicio de la Super Liga de Serbia tuvo a un hondureño como protagonista, se trata de Luis Garrido, quien este miércoles jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 del Estrella Roja sobre Javor Ivanjica.Garrido, quien apenas tiene unas semanas de pertenecer a este equipo, ha logrado en tan poco tiempo convencer a la afición y al cuerpo técnico de su nuevo club que al sumar tres puntos, se acerca a tres puntos de su archirrival el Partizan, que ayer no pudo jugar por lluvias.El exOlimpia está cedido a préstamo al Estrella Roja por seis meses y busca en este tiempo quedarse por mucho más, ya que en el contrato existe una opción de compra.El encuentro, que tuvo al catracho como titular, Momcilovic fue el encargado de abrir el marcador para la visita. Pero el equipo de Garrido tuvo una tremenda respuesta y en cuatro minutos anotó los dos tantos que le dan tres puntos importantes al cuadro de Belgrado. Savicevic a los 58 y Milunovic a los 62 anotaron para voltereta.Con el triunfo el Estrella Roja llega a 34 puntos, tres menos que el Partizan que suma 37 y que no tuvo participación por lluvia en Serbia.Con la actividad de hoy, la Super Liga de Serbia se reinicia tras un paro de tres meses. El último juego se había realizado el 1 de diciembre del año anterior.

Tal y como se esperaba el reinicio de la Super Liga de Serbia tuvo a un hondureño como protagonista, se trata de Luis Garrido, quien este miércoles jugó los 90 minutos en el triunfo 2-1 del Estrella Roja sobre Javor Ivanjica.

Garrido, quien apenas tiene unas semanas de pertenecer a este equipo, ha logrado en tan poco tiempo convencer a la afición y al cuerpo técnico de su nuevo club que al sumar tres puntos, se acerca a tres puntos de su archirrival el Partizan, que ayer no pudo jugar por lluvias.

El exOlimpia está cedido a préstamo al Estrella Roja por seis meses y busca en este tiempo quedarse por mucho más, ya que en el contrato existe una opción de compra.

El encuentro, que tuvo al catracho como titular, Momcilovic fue el encargado de abrir el marcador para la visita. Pero el equipo de Garrido tuvo una tremenda respuesta y en cuatro minutos anotó los dos tantos que le dan tres puntos importantes al cuadro de Belgrado. Savicevic a los 58 y Milunovic a los 62 anotaron para voltereta.

Con el triunfo el Estrella Roja llega a 34 puntos, tres menos que el Partizan que suma 37 y que no tuvo participación por lluvia en Serbia.

Con la actividad de hoy, la Super Liga de Serbia se reinicia tras un paro de tres meses. El último juego se había realizado el 1 de diciembre del año anterior.

Honduras,Legionario,Serbia,Belgrado,Estrella Roja,Luis Garrido,Javor Ivanjica,