Deportes Fútbol Internacional
10 de Febrero de 2013

Jerry Palacios debuta y con gol en el Alajuela

02:11PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El delantero hondureño le dio el empate 2-2 a su equipo ante Herediano.

El delantero hondureño Jerry Palacios debutó la noche de este sábado con la Liga Deportiva Alajuelense y lo hizo con un gol para darle el empate a su equipo (2-2) contra el Herediano en el fútbol de Costa Rica.

Palacios llegó en enero al conjunto de Alajuela y no había debutado ya que no contaba todavía con el permiso de trabajo, pero la espera acabó y se ha estrenado con la camiseta rojinegra.

El partido lo comenzó ganando el Herediano cuando el Alajuelense parecía tener más control del partido, un error de Porfirio López le puso en bandeja de plata a Yendrick Ruiz, al minuto 16. El defensa intentó devolverle el balón al portero Alfonso Quesada y no se percató de que Ruiz venía por detrás. El despeje le dejó al atacante florense el balón listo para enviarlo al fondo de las redes.

Pero el campeón nacional no pasaría muchos minutos abajo en el marcador en el estadio Morera Soto, lo anterior gracias a un cabezazo de Armando Alonso (min 20) que puso el juego 1-1.

La Liga se fue al descanso con un gol más en contra, pues Óscar Esteban Granados, sin marca alguna, bajó el balón de pecho y marcó de pierna derecha dos minutos antes de finalizar el tiempo reglamentario.

Cinco minutos después de iniciada la parte complementaría, apareció el debutante Jerry Palacios, responsable de darle un respiro a los manudos con el 2-2. El hondureño recibió un gran pase de Allen Guevara y enfrentó al portero Daniel Cambronero.

De esta manera, Palacios se suma a los jugadores catrachos que han anotado con la camiseta la Liga Deportiva Alajuelense junto con Dolmo Flores y Nahaman González.

-FICHA TÉCNICA:

LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE: Alfonso Quesada, Andrés Salvatierra, Porfirio López, Elías Palma, Francisco Flores, Luis Miguel Valle, Allen Guevara (Alejandro Alpízar, al 80), Álvaro Sánchez (Guillermo Ortiz, al 88), Cristian Oviedo (Diego Calvo, al 74), Armando Alonso y Jerry Palacios.

HEREDIANO: Daniel Cambronero, Cristian Montero, Marvin Obando, Pablo Salazar, Carlos Hernández, Esteban Ramírez (la "Flecha" Barbosa, al 80), José Sánchez, Óscar Esteban Granados (José Garro, al 88), Yosimar Arias (Ismael Gómez, al 65), Derrick Johnson y Yendrick Ruiz.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas