Deportes Fútbol Internacional
31 de Enero de 2013

Beckham ficha con el París Saint-Germain

02:03PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El jugador comunicó que donará su salario a obras de caridad para niños.

El centrocampista inglés de 37 años David Beckham, libre desde el mes de noviembre, se comprometió este jueves con el París Saint-Germain para los próximos cinco meses, anunció el club francés en una rueda de prensa en su estadio, con la presencia del jugador.

Hace un año, el París Saint-Germain ya estuvo cerca de contratar al mediático futbolista inglés, ex del Manchester United y Real Madrid, pero tras varias semanas de intentos infructuosos continuó en Los Angeles Galaxy, donde en diciembre cerró una etapa de cinco años y medio.

En la rueda de prensa de oficialización de su fichaje, en el estadio Parque de los Príncipes, Beckham afirmó que sigue "en forma".

"Todavía estoy en forma y me siento bien, como cuando tenía 21 años", afirmó el 'Spice Boy', que apuntó que "en unas semanas" estaría ya "al 100%".

"En todos los clubes en los que he estado, nunca me he visto como titular. No me veo como titular. Voy a trabajar duro, esforzándome al 150%, y luego el entrenador decidirá", afirmó.

Beckham comunicó además que su salario va a ir a una asociación caritativa.

"No voy a tener salario en estos cinco meses en el PSG, irá donado a obras de caridad para niños, con las que el PSG trabaja. Estoy orgulloso de poder hacer eso, me gusta ayudar a niños con dificultades y al PSG también. Nos hemos aliado en ese proyecto común" dijo.

A primera hora de la tarde, Beckham había llegado al hospital La Pitié-Salpêtrière de la capital francesa, donde el París Saint Germain pasa habitualmente el reconocimiento médico de sus fichajes, un claro indicio del acuerdo entre el futbolista y el club parisino.

Dos canales de la televisión británica, BBC y Sky Sports, habían informado horas antes de que Beckham iba a firmar por el París Saint-Germain en este jueves, último día del mercado invernal de fichajes en el fútbol europeo.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas