Más noticias

Espinoza destaca en empate del Wigan

<p>Johhny Leverón firmó con el Vancouver Whitecaps de la MLS. Ramón Núñez rescindió contrato con Leeds Unites.</p>

/
El Wigan, con los catrachos Roger Espinoza y Maynor Figueroa durante los 90 minutos, empató en el Britannia Stadium 2-2 con el Stoke City en un vibrante choque donde los Latics respondieron en la segunda etapa luego de ir perdiendo por 2-0.El volante de contención catracho, que fue amonestado a los 45 minutos por falta sobreMatthew Etherington, tuvo una segunda etapa de ensueño al participar en los goles para que Wigan pudiera salir de los puestos del descenso.El Stoke City se había puesto adelante 2-0 con tantos de Ryan Shawcross y Peter Crouch.El segundo tanto del equipo local vino de una supuesta falta sobre Espinoza en el área rival que el árbitro no pitó. Roger Espinoza al minuto 50 hizo una pared con el volante, James McArthur, quien terminó la jugada con un gran toque para vencer al guardameta Asmir Begovic y hacer el descuento para el Wigan. Al minuto 62, el volante hondureño le envió un centro al mismo McArthur y este se la acomodó de cabeza al atacante argentino Franco di Santo para que estableciera el definitivo 2-2. Leverón a la MLSJohhny Leverón se convirtió ayer en el nuevo jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS de los Estados Unidos. Este equipo tiene como sede la ciudad de Vancouver, Canadá, y participa en la MLS desde 2011.El defensor, ex del Motagua, es el octavo legionario de Honduras en la liga estadounidense. Por otra parte, Ramón Núñez rescindió contrato con el Leeds United de Inglaterra. El volante que también jugó en el Scunthorpe se recupera de una lesión de ligamento cruzado.

El Wigan, con los catrachos Roger Espinoza y Maynor Figueroa durante los 90 minutos, empató en el Britannia Stadium 2-2 con el Stoke City en un vibrante choque donde los Latics respondieron en la segunda etapa luego de ir perdiendo por 2-0.

El volante de contención catracho, que fue amonestado a los 45 minutos por falta sobreMatthew Etherington, tuvo una segunda etapa de ensueño al participar en los goles para que Wigan pudiera salir de los puestos del descenso.

El Stoke City se había puesto adelante 2-0 con tantos de Ryan Shawcross y Peter Crouch.

El segundo tanto del equipo local vino de una supuesta falta sobre Espinoza en el área rival que el árbitro no pitó. Roger Espinoza al minuto 50 hizo una pared con el volante, James McArthur, quien terminó la jugada con un gran toque para vencer al guardameta Asmir Begovic y hacer el descuento para el Wigan.

Al minuto 62, el volante hondureño le envió un centro al mismo McArthur y este se la acomodó de cabeza al atacante argentino Franco di Santo para que estableciera el definitivo 2-2.
Leverón a la MLS

Johhny Leverón se convirtió ayer en el nuevo jugador del Vancouver Whitecaps de la MLS de los Estados Unidos. Este equipo tiene como sede la ciudad de Vancouver, Canadá, y participa en la MLS desde 2011.

El defensor, ex del Motagua, es el octavo legionario de Honduras en la liga estadounidense. Por otra parte, Ramón Núñez rescindió contrato con el Leeds United de Inglaterra. El volante que también jugó en el Scunthorpe se recupera de una lesión de ligamento cruzado.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,El Wigan,Catrachos Roger Espinoza y Maynor Figueroa,