Deportes Fútbol Internacional
30 de Enero de 2013

Ramón Núñez se queda sin equipo

02:01PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El Leeds United de Inglaterra rescindió el contrato del volante hondureño.

El Leeds United, equipo de la segunda división de Inglaterra anunció hoy en un comunicado oficial que el volante hondureño Ramón Núñez ya no forma parte de ese club ya que ha rescindido el contrato con el jugador.

La decisión llega luego de que el jugador no participara en ningún partido en la temporada debido a una lesión en su rodilla, de la cual se recupera en la actualidad. "El club ha rescindido contrato por consentimiento mutuo , ahora Ramón Núñez está libre para encontrar un nuevo club", dice el comunicado que aparece en el sitio web del Leeds.

Ramón llegó al Leeds a mediados del 2010 y desde entonces logró jugar 25 partidos sin poder consolidarse como titular, de hecho fue cedido a préstamo al Doncaster en agosto de 2011 y después al Scunthorpe para que adquiriera más experiencia, luego retornó al United.

En septiembre de 2012 sufrió una grave lesión jugando con las reservas del club ante el Wigan tras ser relegado en ese momento por el técnico Neil Warnock , desde entonces ha estado en un proceso de recuperación en Barcelona , España, donde fue operado.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas