Deportes Fútbol Internacional
29 de Enero de 2013

El Acireale quiere a David Suazo

02:01PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El atacante Walter “Pery” Martínez está en un período de prueba en el Colorado Rapids de la MLS.

El Acireale de la serie D de Italia es un nuevo destino que se le mencionó ayer al hondureño David Suazo, según redacción de la Gazzetta dello sport.

La noticia ha dado la vuelta a Italia y también ha sido publicada por el periódico tuttomercatoweb. “El delantero hondureño David Suazo parece estar cada vez más cerca all’Acireale, solo falta el acuerdo oficial. En Roma mañana (hoy) tendrá lugar la última reunión entre el presidente dell’Acireale, Salvatore Palella, y el séquito del atacante exitoso ex Cagliari, Inter, Benfica, Génova y Catania”, afirma el portal Golsicilia.it.

Si bien es cierto el cierre de inscripciones en Europa es el 31 de enero, la Pantera puede ser contratado fuera de ese período, ya que es un futbolista desempleado.

Poco o nada se sabe de la suerte de Julio César León y Édgar Álvarez. Sigue en veremos si Wilson Palacios es transferido a otro club por el Stoke City, quien recibe hoy al Wigan de Maynor Figueroa y Roger Espinoza, en un duelo correspondiente a la fecha 24 de la Premier League (1:45 pm).
¿Peri a la MLS?

Sorpresivamente el Colorado Rapids informó ayer oficialmente que el exmundialista hondureño Walter el Pery Martínez estaba en una prueba para ser parte de este equipo de la MLS, donde ya milita Hendry Thomas.

Aparentemente, Martínez está siendo del agrado del técnico, colombiano Óscar Pareja.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas