Más noticias

Barcelona y Real Madrid en semifinales de la Copa del Rey

<p>El equipo azulgrana vence en La Rosaleda (2-4). Piqué y Messi anotaron.</p>

/
El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Piqué, sólo con una gran definición para controlar con el pecho y rematar con la izquierda para batir a Kameni.Le dejó aturdido el gol, inesperado, al Málaga. Tocado, pero no hundido, lo intentó ante un Barcelona más controlador con la eliminatoria a favor. El equipo azulgrana jugaba a su antojo, cansando al rival y frente a un equipo malaguista roto y doblado en todas las partes del campo. Y cuando peor estaba el Málaga, tras otra ocasión de Messi, con Cesc Fabregas tendido en el área pequeña doliéndose de un pisotón del brasileño Weligton Robson de Oliveira, una jugada a la contra con pase al paraguayo Roque Santa Cruz, que, de tiro cruzado, marcó el empate en el minuto 68. El partido era trepidante, loco, y con un Barcelona esperando cualquier error del contrario.Nuevamente un toque suave, bello, de varios jugadores del Barcelona, dejó el balón franco a Iniesta, que por bajo batió a Kameni, en el minuto 76. El Málaga tenía que marcar dos goles para seguir en la competición, pero bajó los brazos y el conjunto azulgrana aprovechó la flaqueza para marcar el cuarto, obra de Messi de cabeza.Ficha técnica: 2 - Málaga CF: Kameni; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Sebastián Fernández (Saviola, m. 80), Iturra, Camacho, Duda (Portillo, m. 62); Joaquín (Piazón, m. 82) y Santa Cruz. 4 - FC Barcelona: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba (Adriano, m. 89); Pedro (Alexis Sánchez, m. 87), Busquets, Xavi, Iniesta; Messi (Thiago, m. 82) y Cesc Fábregas.Goles: 0-1, M. 8: Pedro. 1-1, M. 11: Joaquín. 1-2, M. 48: Piqué. 2-2, M. 68: Santa Cruz. 2-3, M. 76: Iniesta. 2-4, M. 79: Messi.Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Iturra (m. 14), Weligton (m. 26), y a los jugadores del Barcelona Sergio Busquest (m.32), Jordi Alba (m. 38), Cesc Fabregas (m. 45), Mascherano (m. 69) y Alves (m. 81).  Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

El Barcelona se clasificó para las semifinales de la Piqué, sólo con una gran definición para controlar con el pecho y rematar con la izquierda para batir a Kameni.

Le dejó aturdido el gol, inesperado, al Málaga. Tocado, pero no hundido, lo intentó ante un Barcelona más controlador con la eliminatoria a favor. El equipo azulgrana jugaba a su antojo, cansando al rival y frente a un equipo malaguista roto y doblado en todas las partes del campo.

Y cuando peor estaba el Málaga, tras otra ocasión de Messi, con Cesc Fabregas tendido en el área pequeña doliéndose de un pisotón del brasileño Weligton Robson de Oliveira, una jugada a la contra con pase al paraguayo Roque Santa Cruz, que, de tiro cruzado, marcó el empate en el minuto 68. El partido era trepidante, loco, y con un Barcelona esperando cualquier error del contrario.

Nuevamente un toque suave, bello, de varios jugadores del Barcelona, dejó el balón franco a Iniesta, que por bajo batió a Kameni, en el minuto 76. El Málaga tenía que marcar dos goles para seguir en la competición, pero bajó los brazos y el conjunto azulgrana aprovechó la flaqueza para marcar el cuarto, obra de Messi de cabeza.

Ficha técnica:

2 - Málaga CF: Kameni; Gámez, Demichelis, Weligton, Eliseu; Sebastián Fernández (Saviola, m. 80), Iturra, Camacho, Duda (Portillo, m. 62); Joaquín (Piazón, m. 82) y Santa Cruz.
4 - FC Barcelona: Pinto; Alves, Mascherano, Piqué, Jordi Alba (Adriano, m. 89); Pedro (Alexis Sánchez, m. 87), Busquets, Xavi, Iniesta; Messi (Thiago, m. 82) y Cesc Fábregas.

Goles: 0-1, M. 8: Pedro. 1-1, M. 11: Joaquín. 1-2, M. 48: Piqué. 2-2, M. 68: Santa Cruz. 2-3, M. 76: Iniesta. 2-4, M. 79: Messi.

Árbitro: Mateu Lahoz (Colegio Valenciano). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Iturra (m. 14), Weligton (m. 26), y a los jugadores del Barcelona Sergio Busquest (m.32), Jordi Alba (m. 38), Cesc Fabregas (m. 45), Mascherano (m. 69) y Alves (m. 81).
Incidencias: Partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey disputado en el estadio de La Rosaleda ante 30.000 espectadores.

Copa del Rey,Malaga,Real Madrid,Lionel Messi,Gerard Pique,Barcelona,