Deportes Fútbol Internacional
23 de Enero de 2013

El Real Madrid quiere sellar su pase

01:58PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los merengues llegan a Mestalla con una ventaja de 2-0 sobre el Valencia y buscarán el pase a las semifinales.

El Real Madrid buscará hoy rubricar su pase a semifinales de la Copa del Rey ante el Valencia, tras ganar 2-0 en la ida de los cuartos de final del torneo del KO. Zaragoza y Sevilla se enfrentan con todo por decidir después de empatar 0-0 en su primer duelo.

“Tenemos que darlo todo para intentar ganar. Vencimos en la ida 2-0, pero no es un resultado definitivo”, matizó, no obstante, este martes el alemán Sami Khedira, del Madrid.

“Vamos a intentar marcar allí. En los últimos partidos no hemos encajado ningún gol y eso nos fortalece. Tenemos que ganar el partido y para ello jugaremos al ataque”, insistió el centrocampista blanco. Y es que los merengues acudirán al estadio de Mestalla con la confianza que da el 2-0 de la ida y la contundente goleada 5-0 que le endosaron al Valencia el domingo pasado en partido de la Liga española.

El técnico blanco, José Mourinho, probablemente contará para ello con el francés Karim Benzema como hombre en punta, respaldado por una línea de tres con José María Callejón, Mesut Özil y Cristiano Ronaldo.

En la zaga, Mou sigue sin poder contar con su eje titular, ya que el portugués Pepe sigue lesionado y Sergio Ramos está sancionado, con lo que sus puestos los ocuparán Ricardo Carvalho y Raúl Abiol.

Frente a los blancos, el Valencia buscará dar la sorpresa y levantar el 2-0 de la ida, al mismo tiempo que intentará ante su público “lavar” la goleada encajada el domingo. “Tenemos que ganar el miércoles (hoy)”, dijo el lunes el defensa del Valencia, Ricardo Costa. Costa insistió en que “ellos son un equipo poderoso, pero nosotros no podemos ser tan vulnerables.

No puede volver a pasar que nos marquen tantos goles en tan poco tiempo”, en referencia a los cinco tantos en 45 minutos encajados por el equipo che.

En el otro partido del día, Sevilla y Zaragoza se enfrentan en el estadio del primero con todo por decidir después de que ambos equipos no lograran pasar del empate sin goles en la ida.
Barcelona jugará mañana con el Málaga, con quienes empató 2-2 en el partido de ida en el Camp Nou. Su probable rival en semifinales sería nada menos que el Real Madrid.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas