Deportes Fútbol Internacional
21 de Enero de 2013

Real Madrid recobra la memoria

01:57PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Los merengues, en aplastante primer tiempo, humillaron 5-0 al Valencia en Mestalla. Atlético también ganó.

Tras cosechar un empate y una derrota en sus dos salidas previas en la liga española, el Real Madrid se dio un auténtico festín en Valencia, donde ayer goleó 5-0 al equipo local.

Malherido en la liga, donde sigue a 15 puntos de distancia del líder Barcelona, el Madrid se desquitó en el estadio de Mestalla con una actuación mayúscula al cierre de la vigésima fecha, dejando de paso un intimidante mensaje antes del partido de vuelta de la Copa del Rey, el próximo miércoles, sobre el mismo escenario.

El martes pasado, el Madrid venció 2-0 al Valencia.
La goleada merengue se fraguó en la primera mitad gracias al tanto inicial del argentino Gonzalo Higuaín a los nueve minutos y dobletes de su compatriota Ángel di María (34 y 45) y de Cristiano Ronaldo (36 y 41).

En el partido anterior, el Atlético de Madrid alargó su balance perfecto en calidad de local venciendo por 2-0 a Levante, pero perdería por unos 20 días el concurso de su máxima estrella: Radamel Falcao.

El goleador colombiano se retiró a los 58 minutos tras llevarse las manos al muslo izquierdo en gesto de dolor y solicitarle el cambio al técnico argentino Diego Simeone. Por entonces, el Atlético ya había encarrilado su decimoprimera victoria de 11 posibles en su feudo con el tanto de Adrián López a los 32 minutos. Y a los 60, Koke certificó el triunfo del cuadro rojiblanco, que limó a ocho su desventaja de puntos respecto al líder Barcelona.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas