Más noticias

Espinoza debutó con derrota en casa

<p>Wigan cayó 3-2 contra Sunderland. El “Kung Fu” jugó todo el segundo tiempo y Maynor Figueroa los 90 minutos.</p>

/
Roger Espinoza mereció mejor suerte en su debut en la Liga Premier, pero no pudo evitar la derrota del Wigan en su casa de manos del Sunderland.El volante hondureño disputó todo el segundo tiempo de la derrota 3-2 de los Latics, que desde la entrada de él arremetió en su arco a los Gatos Negros. Cuando los equipos ingresaban a la cancha para coemnzar el segundo tiempo, Roberto Martínez mandó al campo a Espinoza para hacerle compañía a su otro compatriota Maynor Figueroa, quien sí inició entre los titulares.En los primeros segundos se notaba que buscaba acomodarse en medio del campo, quizá un par de minutos tardó su adaptación para comenzar una serie de jugadas muy interesantes. Bien en la recuperación y mostrando una gran proyección como para darle fuerza a las palabras de Martínez, quien lo alabó entre semana que parecía que Espinoza y el chileño ángelo Henríquez “ya tienen mucho tiempo con el grupo”.A los 72 minutos Henríquez ingresó y ahí el Sunderland pasó al olvido. El sudamericano, Espinoza, Maloney, Beausejour, Jordi Gómez y el propio Figueroa hicieron de las suyas, aunque no ajustó para el empate.Apenas se jugaban los 79 minutos y Henríquez ya ponía el 3-2 de un juego que Wigan comenzó ganando con un autogol de Vaughan pero que un doblete de Fletcher y un tanto de Gardner tenía ganando a la visita.Dos minutos después del 3-2, Figueroa estuvo cerca de poner la igualdad. Luego de una serie de toques, la pelota llegó a piernas de Figueroa, quien soltó un zurdazo que se fue apenas cerca del arco del Sunderland, que sufrió para sacar los tres puntos de un DW estadio que se rindió a sus jugadores, que si bien perdieron, hicieron hasta lo imposible para evitar la caída.Perder trajo sus recupeciones en la tabla, ahora los Latics están en zona de descenso. Con 19 puntos, el equipo de los hondureños baja al décimo noveno lugar de una liga en la que descienden los tres últimos lugares.

Roger Espinoza mereció mejor suerte en su debut en la Liga Premier, pero no pudo evitar la derrota del Wigan en su casa de manos del Sunderland.

El volante hondureño disputó todo el segundo tiempo de la derrota 3-2 de los Latics, que desde la entrada de él arremetió en su arco a los Gatos Negros.
Cuando los equipos ingresaban a la cancha para coemnzar el segundo tiempo, Roberto Martínez mandó al campo a Espinoza para hacerle compañía a su otro compatriota Maynor Figueroa, quien sí inició entre los titulares.

En los primeros segundos se notaba que buscaba acomodarse en medio del campo, quizá un par de minutos tardó su adaptación para comenzar una serie de jugadas muy interesantes. Bien en la recuperación y mostrando una gran proyección como para darle fuerza a las palabras de Martínez, quien lo alabó entre semana que parecía que Espinoza y el chileño ángelo Henríquez “ya tienen mucho tiempo con el grupo”.

A los 72 minutos Henríquez ingresó y ahí el Sunderland pasó al olvido. El sudamericano, Espinoza, Maloney, Beausejour, Jordi Gómez y el propio Figueroa hicieron de las suyas, aunque no ajustó para el empate.

Apenas se jugaban los 79 minutos y Henríquez ya ponía el 3-2 de un juego que Wigan comenzó ganando con un autogol de Vaughan pero que un doblete de Fletcher y un tanto de Gardner tenía ganando a la visita.

Dos minutos después del 3-2, Figueroa estuvo cerca de poner la igualdad. Luego de una serie de toques, la pelota llegó a piernas de Figueroa, quien soltó un zurdazo que se fue apenas cerca del arco del Sunderland, que sufrió para sacar los tres puntos de un DW estadio que se rindió a sus jugadores, que si bien perdieron, hicieron hasta lo imposible para evitar la caída.

Perder trajo sus recupeciones en la tabla, ahora los Latics están en zona de descenso. Con 19 puntos, el equipo de los hondureños baja al décimo noveno lugar de una liga en la que descienden los tres últimos lugares.

ultimos hechos la prensa,hechos la prensa,ultimas noticias la prensa,noticias la prensa,los ultimos hechos de honduras,hechos de honduras,ultimas noticias de honduras,noticias de honduras,Roger Espinoza,