Más noticias

Los nuevos tacos de Cristiano Ronaldo para este 2013

<p>El portugués del Real Madrid estrenará sus nuevas botas el domingo contra la Real Sociedad.</p>

/
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estrenará sus nuevas botas "Nike CR Mercurial IX" este domingo en el partido contra la Real Sociedad en el estadio Bernabéu, informó la marca estadounidense en un comunicado.Lo novedoso de este botín es que el mismo está personalizado con los récords conseguidos por Ronaldo durante la temporada 2011-12 al incluir en el mismo una secuencia de números 1-9-14-19-27-55-60 en uno de los laterales.Los signficados de los números son: 1 (título de Liga), 9 (goles marcados con Portugal), 14 (partidos jugados con su selección), 19 (ocasiones en las que abrió el marcador ante 19 equipos rivales), 27 (años en 2012), 55 (partidos en todas las competiciones con el Madrid), 60 (goles marcados en todas las competiciones).La bota es blanca en la parte superior mientras el logo es en rosa, con un llamativo gráfico de 'CR7'."La última temporada ha sido muy especial para mí, ya que contribuí al éxito de mi equipo y de mi país. Es genial celebrar estos éxitos y tener unas fantásticas Mercurial que reflejen estos logros. Seguro que disfruto jugando con ellas", comentó Ronaldo en el comunicado difundido por la Nike.El 7 de febrero se pondrán a la venta 100 pares de las botas blancas en Nike.com y en una selección de tiendas de internet.

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estrenará sus nuevas botas "Nike CR Mercurial IX" este domingo en el partido contra la Real Sociedad en el estadio Bernabéu, informó la marca estadounidense en un comunicado.

Lo novedoso de este botín es que el mismo está personalizado con los récords conseguidos por Ronaldo durante la temporada 2011-12 al incluir en el mismo una secuencia de números 1-9-14-19-27-55-60 en uno de los laterales.

Los signficados de los números son: 1 (título de Liga), 9 (goles marcados con Portugal), 14 (partidos jugados con su selección), 19 (ocasiones en las que abrió el marcador ante 19 equipos rivales), 27 (años en 2012), 55 (partidos en todas las competiciones con el Madrid), 60 (goles marcados en todas las competiciones).

La bota es blanca en la parte superior mientras el logo es en rosa, con un llamativo gráfico de 'CR7'.

"La última temporada ha sido muy especial para mí, ya que contribuí al éxito de mi equipo y de mi país. Es genial celebrar estos éxitos y tener unas fantásticas Mercurial que reflejen estos logros. Seguro que disfruto jugando con ellas", comentó Ronaldo en el comunicado difundido por la Nike.

El 7 de febrero se pondrán a la venta 100 pares de las botas blancas en Nike.com y en una selección de tiendas de internet.

2013,botas,tacos,Real Madrid,Cristiano Ronaldo,nike,