Más noticias

Messi, mejor goleador internacional en un año

<p>Con 25 goles entre Champions y selección en 2012 el argentino iguala una marca de hace 103 años.</p>

/
Lionel Messi suma y sigue haciendo historia. El crack argentino del FC Barcelona no para de romper redes en este año 2012. Ahora se ha convertido en el mejor goleador internacional en un año.Con sus dos goles ante el Spartak de Moscú, Messi ha logrado igualar el récord de 25 goles entre la Champions League (13) y la selección (12) en un año natural que ostentaba el delantero inglés Vivian John Woodward desde 1909.Además suma 56 tantos en la competición continental que le convierte en el segundo máximo goleador de su historia, al alcanzar a Ruud Van Nistelrooy y sólo le supera Raúl González, que suma 71 en toda su carrera.Mientras enfila el discutido récord de Muller de 85 tantos en un año natural, Messi sigue destrozando marcas en todas las competiciones.De momento ya es el máximo goleador en la Liga BBVA con 17 tantos en 12 partidos, también en Champions con 5 y acumula desde enero 80 anotaciones, con siete partidos todavía para que termine el año.

Lionel Messi suma y sigue haciendo historia. El crack argentino del FC Barcelona no para de romper redes en este año 2012. Ahora se ha convertido en el mejor goleador internacional en un año.

Con sus dos goles ante el Spartak de Moscú, Messi ha logrado igualar el récord de 25 goles entre la Champions League (13) y la selección (12) en un año natural que ostentaba el delantero inglés Vivian John Woodward desde 1909.

Además suma 56 tantos en la competición continental que le convierte en el segundo máximo goleador de su historia, al alcanzar a Ruud Van Nistelrooy y sólo le supera Raúl González, que suma 71 en toda su carrera.

Mientras enfila el discutido récord de Muller de 85 tantos en un año natural, Messi sigue destrozando marcas en todas las competiciones.

De momento ya es el máximo goleador en la Liga BBVA con 17 tantos en 12 partidos, también en Champions con 5 y acumula desde enero 80 anotaciones, con siete partidos todavía para que termine el año.

Champions League,UEFA,Spartak,Moscu,Rusia,Barcelona,Lionel Messi,