Más noticias

"Muma" Bernárdez suena en España

<p>Dos equipos de la Liga española quieren al zaguero hondureño.</p>

/
El Sevilla y Espanyol son los dos equipos de España que consideran fichar al hondureño Víctor la Muma Bernárdez, cuando se abran las inscripciones de enero próximo.“En su planificación del futuro, Monchi (Ramón Rodríguez, director deportivo del Sevilla) podría estar pensando en fichar a un defensa en el mercado de invierno y uno de los jugadores que más suenan en la agenda del equipo nervionense sería el futbolista Muma Bernárdez”, dice la nota en estadiodeportivo.com.El mundialista catracho inminentemente podría llegar al cuadro sevillano, dado que tal y como apunta el portal Fichajes.net, Michel (el entrenador José Miguel González) habría pedido ya informes sobre el zaguero del San José Earthquakes de la MLS estadounidense, donde fue seleccionado como el mejor fichaje de la liga en la presente temporada.Antes del interés del Sevilla ya se había mencionado como una de probables contrataciones del Espanyol de Barcelona, que buscar reforzar su línea defensiva .“El futbolista internacional ocupa la demarcación de defensa central y destaca por su rapidez”, publicó el portar fichajes.net.“Para Pochettino (Mauricio, entrenador de los catalanes), podría suponer un buen refuerzo para el equipo. El Espanyol encaja muchos goles y la defensa hace aguas. El hondureño podría ayudar al conjunto gracias a su velocidad y con una gran capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Bernárdez estaría encantado de jugar en el club español y de poder disputar la Liga BBVA”, agrega el informe.Volvió WilsonEl hondureño Wilson Palacios actuó los últimos 28 minutos del duelo que el Stoke City empató como visitante 1-1 frente al El West Ham (7º), en el último partido de la duodécima jornada de la Premier League.El “Mago” ingresó a los 62 por Glenn Whelan, ya cuando el duelo estaba con un tanto por bando. Le dio salida ofensiva a su equipo de entrada, pero no lo suficiente para triunfar.El irlandés Jon Walters adelantó al Stoke (13), pero su compatriota Joey O’Brien logró igualar.

El Sevilla y Espanyol son los dos equipos de España que consideran fichar al hondureño Víctor la Muma Bernárdez, cuando se abran las inscripciones de enero próximo.

“En su planificación del futuro, Monchi (Ramón Rodríguez, director deportivo del Sevilla) podría estar pensando en fichar a un defensa en el mercado de invierno y uno de los jugadores que más suenan en la agenda del equipo nervionense sería el futbolista Muma Bernárdez”, dice la nota en estadiodeportivo.com.

El mundialista catracho inminentemente podría llegar al cuadro sevillano, dado que tal y como apunta el portal Fichajes.net, Michel (el entrenador José Miguel González) habría pedido ya informes sobre el zaguero del San José Earthquakes de la MLS estadounidense, donde fue seleccionado como el mejor fichaje de la liga en la presente temporada.

Antes del interés del Sevilla ya se había mencionado como una de probables contrataciones del Espanyol de Barcelona, que buscar reforzar su línea defensiva .

“El futbolista internacional ocupa la demarcación de defensa central y destaca por su rapidez”, publicó el portar fichajes.net.

“Para Pochettino (Mauricio, entrenador de los catalanes), podría suponer un buen refuerzo para el equipo. El Espanyol encaja muchos goles y la defensa hace aguas. El hondureño podría ayudar al conjunto gracias a su velocidad y con una gran capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Bernárdez estaría encantado de jugar en el club español y de poder disputar la Liga BBVA”, agrega el informe.

Volvió Wilson

El hondureño Wilson Palacios actuó los últimos 28 minutos del duelo que el Stoke City empató como visitante 1-1 frente al El West Ham (7º), en el último partido de la duodécima jornada de la Premier League.

El “Mago” ingresó a los 62 por Glenn Whelan, ya cuando el duelo estaba con un tanto por bando. Le dio salida ofensiva a su equipo de entrada, pero no lo suficiente para triunfar.

El irlandés Jon Walters adelantó al Stoke (13), pero su compatriota Joey O’Brien logró igualar.

San Pedro Sula,Tegucigalpa,Honduras,laprensa.hn,La Prensa de Honduras,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,Noticias de hoy en Honduras,El Sevilla y Espanyol,Víctor la Muma Bernárdez,