Más noticias

Vea el Golazo de Mario Martínez que puso en la final a Seattle

<p>Seattle Sounders ganó de visita al Real Salt Lake 0-1 y jugará la final con Galaxy. El hondureño fue héroe.</p>

/
Una joya de gol del mediocampista hondureño Mario Martínez dio la noche de este jueves la clasificación a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS al Seattle Sounders luego de la victoria (0-1) en el campo del Real Salt Lake.El partido de ida acabó con un empate a cero y fue el futbolista catracho que se vistió de héroe para darle el pase a su equipo en el Rio Tinto Stadium de Utah, casa del Real Salt Lake.Era el minuto 81 de partido cuando "El Zurdo" Martínez recibió un buen pase de Fredy Montero. El hondureño sin pensarlo emprendió dde primera el balón y sacó un disparo con la izquierda cruzado para vencer al guardameta local Nick Rimando.Se desató la locura en el Seattle Sounders con ese golazo de Martínez que silenció al Salt Lake. El ex del Real España fue sustituido a los 87 minutos por Zach Scott.De esta manera, el Seattle Sounders luchará por el título del Oeste contra Los Ángeles Galaxy, que eliminó al San José Earthquakes de los catrachos Víctor "Muma" Bernárdez y Marvin Chávez.El primer partido de la final se disputará el domingo en el Home Depot Center de Los Ángeles. El club de Mario Martínez tendrá la ventaja de cerrar el casa.

Una joya de gol del mediocampista hondureño Mario Martínez dio la noche de este jueves la clasificación a la final de la Conferencia del Oeste de la MLS al Seattle Sounders luego de la victoria (0-1) en el campo del Real Salt Lake.

El partido de ida acabó con un empate a cero y fue el futbolista catracho que se vistió de héroe para darle el pase a su equipo en el Rio Tinto Stadium de Utah, casa del Real Salt Lake.

Era el minuto 81 de partido cuando "El Zurdo" Martínez recibió un buen pase de Fredy Montero. El hondureño sin pensarlo emprendió dde primera el balón y sacó un disparo con la izquierda cruzado para vencer al guardameta local Nick Rimando.

Se desató la locura en el Seattle Sounders con ese golazo de Martínez que silenció al Salt Lake. El ex del Real España fue sustituido a los 87 minutos por Zach Scott.

De esta manera, el Seattle Sounders luchará por el título del Oeste contra Los Ángeles Galaxy, que eliminó al San José Earthquakes de los catrachos Víctor "Muma" Bernárdez y Marvin Chávez.

El primer partido de la final se disputará el domingo en el Home Depot Center de Los Ángeles. El club de Mario Martínez tendrá la ventaja de cerrar el casa.

golazo,Honduras,Legionario,Estados Unidos,MLS,Real Salt Lake,Seattle Sounders,Mario Martinez,