Más noticias

Hijo de Messi aún no nace y ya recibió una 'Botita de Oro'

<p>Thiago, el primer heredero de la ‘Pulga’, recibió tres premios durante la gala de su padre. Continúa la dulce espera...</p>

/

Lionel Messi recibió el galardón de la Bota de Oro, pero los directivos del diario “Marca” no dejaron cabos sueltos y lo sorprendieron sobre el final de la ceremonia con tres premios para Thiago, el hijo del astro argentino que está a punto de nacer.

Le entregaron una ‘Botita de Oro’, un zapato de oro de bebe y un chupón de oro. “Es probable que a partir de la próxima semana cambie la forma de celebrar los goles”, dijo Messi en alusión a su inminente paternidad.

La presentadora también se animó a consultarle qué pasaría si nace hoy, martes 30 de octubre, día del cumpleaños de Diego Armando Maradona. “¡Qué quilombo!”, respondió Leo con emoción.

Messi le dijo a “Marca” que no cree que su pequeño se convierta en hincha de Rosario Central (Leo es hincha del rival, Newell’s Old Boys). ¿Será futbolista? “Que sea lo que él quiera. Cuando crezca irá sabiendo lo que quiere y lo que elija estará bien para mí, para su mamá y para todos”, afirmó.

La dulce espera continúa. Por lo pronto Lionel Messi no jugará hoy el partido de Copa del Rey entre Barcelona y Alavés.