Más noticias

VIDEO: Escalofriante lesión de Carles Puyol en el codo izquierdo

<p>Al defensa y capitán azulgrana se le salió el codo en una mala caída en el juego ante Benfica.</p>

/
El capitán del Barcelona, Carles Puyol, sufrió una espectacular lesión en el minuto 75 de partido, cuando tras un salto en un saque de esquina a favor de los azulgranas se le salió el codo al caer al suelo en mala posición.Puyol regresaba al once del Barcelona tras tres semanas apartado de los terrenos de juego por su última lesión y ahora volvió a dañarse en el juego por la UEFA Champions League.El defensor azulgrana salió en camilla con fuertes gestos de dolor en su rostro y fue trasladado directamente a un hospital para hacerle las pruebas pertinentes.De esta manera, Puyol se perderá el clásico del domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou. El primer diagnóstico es luxación de codo.Esta es la tercera lesión de Puyol esta temporada, después de fracturarse un pómulo y sufrir un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda el pasado 15 de septiembre, en el encuentro disputado contra el Getafe.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, sufrió una espectacular lesión en el minuto 75 de partido, cuando tras un salto en un saque de esquina a favor de los azulgranas se le salió el codo al caer al suelo en mala posición.

Puyol regresaba al once del Barcelona tras tres semanas apartado de los terrenos de juego por su última lesión y ahora volvió a dañarse en el juego por la UEFA Champions League.

El defensor azulgrana salió en camilla con fuertes gestos de dolor en su rostro y fue trasladado directamente a un hospital para hacerle las pruebas pertinentes.

De esta manera, Puyol se perderá el clásico del domingo ante el Real Madrid en el Camp Nou. El primer diagnóstico es luxación de codo.

Esta es la tercera lesión de Puyol esta temporada, después de fracturarse un pómulo y sufrir un estiramiento del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda el pasado 15 de septiembre, en el encuentro disputado contra el Getafe.

lesion,Benfica,Barcelona,Carles Puyol,escalofriante,codo,