Deportes Fútbol Internacional
28 de Septiembre de 2012

Jerry Bengtson compartió con el Rey Pelé en el New England

11:49AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El delantero hondureño estuvo junto al legendario futbolista tricampeón del mundo con Brasil.

El internacional hondureño Jerry Bengtson estuvo hoy con el Rey Pelé en los camerinos del New England Revolution de la MLS estadounidense.

El delantero catracho no desaprovechó el momento para fotgrafiarse con el excampeón del mundo con Brasil en Suecia 58, Chile 62 y México 70, considerado por muchos el mejor futbolista de todos los tiempos.

Edson Arantes do Nascimento, su verdadero nombre, estuvo en Foxborough, Massachusetts por asuntos de patrocinio del New England y el Banco Santander, entidad a la que Pelé está ligado como rostro publicitario desde 2008.

"Siempre he sido un campeón del Grupo Santander y este es un nuevo compromiso con el fútbol y en la comunidad en los Estados Unidos. Esto es particularmente significativo para mí", comentó Pelé, quien jugó en el antiguo club neoyorquino Cosmos y el Santos de Brasil.

"Ojalá Pelé le haya dado algunos consejos a Bengtson para que le meta goles a Panamá", comentó en facebook un aficionados hondureño residente en los Estados Unidos.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas