Más noticias

VIDEO: Masajista evita ocasión de gol en contra de su equipo

<p>El curioso hecho ocurrió durante un partido en Brasil.</p>

/
Muchas veces se dice que cuando juega un equipo, también juegan sus hinchas. Un curioso hecho se llevó la atención de todos durante un encuentro de la Serie B en Matto Groso, Brasil.El el Coxim recibía al Ponta Pora. El partido se desarrollaba de manera normal, hasta que apareció de la nada el doceavo jugador de una de las escuadras. Literalmente.Fue el masajista del equipo visitante el que se metió al campo de juego y, ante la sorpresa de todos, despejó el balón cortando la jugada que hubiese podido darle el empate a los locales. El tiempo ya se había cumplido.El árbitro expulsó a este curioso personaje, que se fue con una sonrisa porque su intervención terminó sirviendo ya que su equipo se quedó con el triunfo.

Muchas veces se dice que cuando juega un equipo, también juegan sus hinchas. Un curioso hecho se llevó la atención de todos durante un encuentro de la Serie B en Matto Groso, Brasil.

El el Coxim recibía al Ponta Pora. El partido se desarrollaba de manera normal, hasta que apareció de la nada el doceavo jugador de una de las escuadras. Literalmente.

Fue el masajista del equipo visitante el que se metió al campo de juego y, ante la sorpresa de todos, despejó el balón cortando la jugada que hubiese podido darle el empate a los locales. El tiempo ya se había cumplido.

El árbitro expulsó a este curioso personaje, que se fue con una sonrisa porque su intervención terminó sirviendo ya que su equipo se quedó con el triunfo.

Brasil,Serie B,Ponta Pora,Coxim,masajista,Matto Grosso,