Más noticias

El eufórico festejo de Mourinho

<p>El técnico del Madrid dio una imagen para el recuerdo en la celebración del gol de Cristiano ante el City.</p>

/
Golazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 90 y el estadio Santiago Bernabéu estalla de alegría, así como todos los jugadores del Real Madrid para celebrar una enorme remontada 3-2 sobre el Manchester City en el debut de la UEFA Champions League.Pero una imagen que llamó la atención y que quedará graba en todos los que la vieron, fue el eufórico festejo del entrenador de los blancos, el portugués José Mourinho, luego del tanto de la estrella merengue.Real Madrid perdía por 1-2 en el minuto 86, y en ese momento apareció el francés Karim Benzema para empatar el encuentro y sobre la hora, apareció Cristiano Ronaldo con un derechazo, fiel a su estilo, para fusilar al guardameta Hart del City.Esta vez sí lo celebró con emoción CR7, y junto a él, Mourinho salió de la banca para saltar y tirarse al césped del Bernabéu. Al final, un partido de infarto y merecida victoria del Madrid por lo mostrado, ampliamente superior al conjunto de Robero Mancini.

Golazo de Cristiano Ronaldo en el minuto 90 y el estadio Santiago Bernabéu estalla de alegría, así como todos los jugadores del Real Madrid para celebrar una enorme remontada 3-2 sobre el Manchester City en el debut de la UEFA Champions League.

Pero una imagen que llamó la atención y que quedará graba en todos los que la vieron, fue el eufórico festejo del entrenador de los blancos, el portugués José Mourinho, luego del tanto de la estrella merengue.

Real Madrid perdía por 1-2 en el minuto 86, y en ese momento apareció el francés Karim Benzema para empatar el encuentro y sobre la hora, apareció Cristiano Ronaldo con un derechazo, fiel a su estilo, para fusilar al guardameta Hart del City.

Esta vez sí lo celebró con emoción CR7, y junto a él, Mourinho salió de la banca para saltar y tirarse al césped del Bernabéu. Al final, un partido de infarto y merecida victoria del Madrid por lo mostrado, ampliamente superior al conjunto de Robero Mancini.

Santiago Bernabeu,Champions League,UEFA,Manchester City,Espana,Jose Mourinho,Real Madrid,