Más noticias

Ramón Núñez será operado este martes en Barcelona

<p>El hondureño confirmó en Facebook que los primeros dos meses de rehabilitación serán en Barcelona.</p>

/
El volante hondureño Ramón Núñez ha confirmado hoy en su cuenta de facebook que estará seis meses sin jugar, producto de la lesión que sufrió en un partido de reservas con su equipo el Leeds United.El 3 de septiembre el centrocampista hondureño se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el encuentro ante el Wigan."Ramóncito" no es tomado en cuenta por su técnico Neil Warnock en el primer equipo. De hecho en la actual campaña no ha sido convocado a ningún encuentro.Incluso su entrenador esperaba venderlo en el pasado mercado de fichajes, y ya que eso no fue posible el catracho fue enviado a entrenar y jugar con las reservas.Comunicado de Ramón Núñez en su Facebook:"Buenas tardes a todos...desafortunadamente me he lesionado la rodilla y aproximan que estaré fuera de las canchas 6 meses pero primero Dios estaré de regreso antes y mas fuerte que nunca". "Me estarán operando este martes en Barcelona y haré mis primeros dos meses de rehabilitación en la misma ciudad! Los mantendré al tanto como va yendo la rehabilitación. Como siempre...les agradezco por el apoyo! Saludos".A su llegada al Leeds United en el año 2010, el hondureño sólo disputó 53 minutos con el primer equipo. Después se fue en calidad de préstamo al Scunthorpe United, donde anotó 3 goles.

El volante hondureño Ramón Núñez ha confirmado hoy en su cuenta de facebook que estará seis meses sin jugar, producto de la lesión que sufrió en un partido de reservas con su equipo el Leeds United.

El 3 de septiembre el centrocampista hondureño se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha durante el encuentro ante el Wigan.

"Ramóncito" no es tomado en cuenta por su técnico Neil Warnock en el primer equipo. De hecho en la actual campaña no ha sido convocado a ningún encuentro.

Incluso su entrenador esperaba venderlo en el pasado mercado de fichajes, y ya que eso no fue posible el catracho fue enviado a entrenar y jugar con las reservas.

Comunicado de Ramón Núñez en su Facebook:

"Buenas tardes a todos...desafortunadamente me he lesionado la rodilla y aproximan que estaré fuera de las canchas 6 meses pero primero Dios estaré de regreso antes y mas fuerte que nunca".

"Me estarán operando este martes en Barcelona y haré mis primeros dos meses de rehabilitación en la misma ciudad! Los mantendré al tanto como va yendo la rehabilitación. Como siempre...les agradezco por el apoyo! Saludos".

A su llegada al Leeds United en el año 2010, el hondureño sólo disputó 53 minutos con el primer equipo. Después se fue en calidad de préstamo al Scunthorpe United, donde anotó 3 goles.

Barcelona,Lesión,Leeds United,Ramón Núñez,Operación.,