Deportes Fútbol Internacional
8 de Septiembre de 2012

Rooney: "Cristiano no paraba de mirarse en el espejo"

11:38AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El inglés del Manchester United cuenta en su biografta sobre su ex compañero.

Wayne Rooney ya tiene biografía. El delantero del Manchester United cuenta en el libro ‘Mi década en la Premier League por Wayne Rooney’ cómo ha sido su trayectoria hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

El internacional inglés habla de compañeros que ha tenido a lo largo de su carrera y asegura sobre Cristiano Ronaldo, según recoge el diario portugués ‘A Bola’, que CR7 “no paraba de mirarse en el espejo”.

“Tenía un espejo en el armario del Spa de Old Trafford y no paraba de mirarse. En el túnel que daba acceso al estadio también hay espejos y Cristiano se quedaba mirándose varios minutos. Jugué con él y me di cuenta de que no podía pasar sin admirar su imagen”, afirma el atacante del Manchester United.

Además, Rooney desvela que Cristiano Ronaldo hablaba siempre de su único objetivo: “Tenía como meta ser el mejor y siempre estaba hablando de lo mismo. En un entrenamiento nos dijo que estaba de ser el mejor”.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas