Deportes Fútbol Internacional
19 de Agosto de 2012

Mourinho: "No hicimos un gran partido pero sí lo suficiente para ganar"

11:29AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El entrenador del Real Madrid no cree que el empate ante Valencia sea un hándicap de cara a la temporada.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció que su equipo no hizo "un gran partido" ante el Valencia, pero "sí lo suficiente para ganar" y no comenzar la temporada con un empate en el estadio Santiago Bernabéu.

"Cuando no ganas siempre esperas más, normal, pero ha sido un partido parecido al del año pasado. El mejor en el campo ese día fue Guaita y esta temporada ha sido Diego Álves. Cuando es así el dibujo del partido es fácil de hacer. No hemos hecho un gran partido pero sí lo suficiente para ganar", manifestó.

Para Mourinho, el Valencia no hizo méritos como para llevarse un punto. "Siempre quieres ganar. No hay ningún partido que empatas y te quedas contento, a no ser que el oponente esté mucho mejor que tú y ves bueno un punto porque merecías perder. Hoy era difícil perderlo porque el oponente no ha construido situaciones para marcar".

"Se empatan partidos a lo largo de la temporada, el año pasado fueron dos en el Bernabéu, uno contra el Valencia. Pienso que no jugamos bien pero sí lo suficiente para ganar", añadió.

Se mostró preocupado Mourinho por el estado de Pepe, que ha sido trasladado a un hospital para ser sometido a unas pruebas tras un fuerte choque con su compañero Iker Casillas en la jugada del gol del Valencia. "Me preocupa él, no si está bien para la Supercopa".

Y explicó la titularidad del francés 'Lass' Diarra. "Ha hecho una pretemporada muy buena en el punto de vista físico y no jugó con su selección esta semana, como hizo Khedira con diez durante todo el partido. Era importante tener su intensidad en el centro del campo".

Se quedó el técnico portugués con la recta final de su equipo. "Con los cambios, los últimos treinta minutos hemos tenido más fútbol y ocasiones". Y no utilizó el calor, el partido se jugó con 35 grados, como excusa.

"El calor lo hemos tenido en pretemporada igual, ya sabíamos que en España hace mucho en agosto. Hemos jugado en Estados Unidos con esta temperatura y también hemos entrenado. No es mi intención buscar disculpas aunque obviamente hay mejores temperaturas para jugar al fútbol", manifestó.

Por último, no quiso hablar de las negociaciones por el croata Luka Modric. "No hablo de jugadores de otros equipos. El mercado está abierto, puede entrar alguien o salir, pero no voy a hablar de jugadores de otros equipos".

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas