Deportes Fútbol Internacional
17 de Agosto de 2012

Marvin Chávez gana por tercera vez el Latino de la Jornada

11:28AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El volante hondureño fue elegido hoy por la MLS para este galardón.

Honduras sigue destacando en la Mayor League Soccer. Los jugadores catrachos están dominando en cada jornada y esta vez ha sido el turno de Marvin Chávez, mediocampista del San Jose Earthquakes.

Chávez marcar un gol en amistoso ante Boca Juniors el miércoles.

El futbolista hondureño estuvo presente en todas las zonas de la cancha en el partido que San Jose le ganó a Seattle Sounders dramáticamente por 2-1 con goles en los últimos minutos de juego.

Por sus esfuerzos, Marvin Chávez salió aplaudido por su afición al ser substituido al minuto 87 de juego, algo a lo que el joven originario de La Ceiba ya ha de estar acostumbrado.

Lo mas impresionante del gran momento que vive Chávez es el hecho que hasta ahora esta cumpliendo su primera temporada con los Quakes, con quienes ya suma 9 asistencias (las mismas que David Beckham y una menos que el líder de la liga, Landon Donovan). La temporada anterior, jugó para FC Dallas, con quienes también brilló.

La afición centroamericana se hizo sentir nuevamente, dándole a Chávez el 86.99 por ciento de los votos, pasándoles por encima a jugadores como Jair Benítez de Dallas y Juninho del Galaxy.

Cada semana de la temporada regular 2012, FutbolMLS.com evalúa el rendimiento del talento latino de la MLS, y selecciona a los candidatos del ‘Latino de la Jornada’ con el fin de que la afición elija a su mejor jugador de la fecha. El ganador es revelado todos los viernes en FutbolMLS.com.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas