Más noticias

Prensa brasileña critica a Neymar por fracaso en Londres

<p>"Fin del sueño", "Pesadilla en Londres", "Neymar estuvo apagado", dicen los medios brasileños.</p>

/
Brasil lloró hoy otro fracaso en la búsqueda del oro que nunca ganó en fútbol y el "sueño de la generación de Neymar se convirtió en otra pesadilla", afirmó hoy la prensa local tras el triunfo de México por 2-1 en la final olímpica."Fin del sueño. Brasil pierde contra México y se queda otra vez con la plata", indicó el El portal UOL fue aún bastante más severo con Neymar y dijo que "decepcionó" en la final y que a lo largo de los Juegos Olímpicos "en ningún momento rindió lo que se esperaba de él".Recordó además que Neymar, en su corta carrera, todavía no ha logrado brillar en la selección brasileña y hasta afirmó que el jugador "empieza a dar motivos para aumentar la desconfianza de la prensa y la afición en relación a su posible papel de protagonista en el Mundial de 2014", que se jugará en Brasil.Según O Estado de Sao Paulo, fue "otra derrota amarga" y "la generación de Neymar y Paulo Henrique Ganso, como tantas otras, se queda en el camino en el intento por el oro olímpico que le falta al fútbol tetracampeón del mundo".La lograda hoy es la tercera plata del fútbol brasileño en los Juegos Olímpicos, tras las ganadas en Los Ángeles'94 y Seúl'88.Además, el fútbol más laureado del mundo obtuvo las medallas de bronce en Atlanta'96 y Pekín'08, pero jamás se ha podido colgar el oro.

Brasil lloró hoy otro fracaso en la búsqueda del oro que nunca ganó en fútbol y el "sueño de la generación de Neymar se convirtió en otra pesadilla", afirmó hoy la prensa local tras el triunfo de México por 2-1 en la final olímpica.

"Fin del sueño. Brasil pierde contra México y se queda otra vez con la plata", indicó el El portal UOL fue aún bastante más severo con Neymar y dijo que "decepcionó" en la final y que a lo largo de los Juegos Olímpicos "en ningún momento rindió lo que se esperaba de él".

Recordó además que Neymar, en su corta carrera, todavía no ha logrado brillar en la selección brasileña y hasta afirmó que el jugador "empieza a dar motivos para aumentar la desconfianza de la prensa y la afición en relación a su posible papel de protagonista en el Mundial de 2014", que se jugará en Brasil.

Según O Estado de Sao Paulo, fue "otra derrota amarga" y "la generación de Neymar y Paulo Henrique Ganso, como tantas otras, se queda en el camino en el intento por el oro olímpico que le falta al fútbol tetracampeón del mundo".

La lograda hoy es la tercera plata del fútbol brasileño en los Juegos Olímpicos, tras las ganadas en Los Ángeles'94 y Seúl'88.

Además, el fútbol más laureado del mundo obtuvo las medallas de bronce en Atlanta'96 y Pekín'08, pero jamás se ha podido colgar el oro.

medalla,oro,prensa,Londres,Juegos Olimpicos,Mexico,Neymar,Brasil,