Más noticias

“River es un club contaminado”

<p>El DT de los millonarios pidió a los hinchas que “si no van a apoyar al equipo, mejor que ni vayan al estadio”.</p>

/
El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, les pidió a los hinchas del club “que alienten al equipo”, si no que “ni vayan al estadio”. Lo hizo en conferencia de prensa, tras la derrota ante Belgrano de Córdoba.El entrenador de River afirmó que la institución de Núñez “es un club contaminado”, en el día después de la derrota ante Belgrano de Córdoba por 2-1, por la primera fecha del torneo Inicial.Almeyda, de 38 años, apuntó en la conferencia que realizó en la sala de prensa del estadio Monumental que “hay intereses que están al margen de lo futbolístico” en River y remarcó que es “difícil estar en un lugar donde le buscan el pelo al huevo”.Además, se refirió al apoyo del simpatizante riverplatense que expresó su descontento por el resultado: “El que es hincha de River que hinche por River y el que no, ni venga, es simple”.En cuanto a la producción futbolística de su equipo, Almeyda indicó que River “tuvo momentos” en que jugó como el entrenador pretende, pero “sin grandes chances claras de gol”.El exjugador de Inter y Parma de Italia también opinó sobre la actuación de algunos de sus dirigidos. Cuando los periodistas le consultaron por la inclusión del defensor Luciano Vella, Almeyda indicó que tuvo pocas variantes para cubrir el sector izquierdo de la defensa. “En esa posición está (Carlos) ‘Chiche’ Arano volviendo de una lesión y me parece apurado ponerlo, y está Diego Martínez, que es un chico y pretendo que haga el año en tercera”, explicó.Y agregó: “Por el ‘Tano’ Vella me hago cargo yo porque es 4. él mete toda su voluntad, sus ganas, y trata de hacer lo mejor como cada uno de nosotros”.Además, indicó que eligió al arquero Mario Daniel Vega como titular porque estuvo “totalmente convencido” al hacerlo: “fue quien dio el ascenso en gran parte, tapando pelotas importantes y yo no trato al jugador como una máquina, primero me fijo en la parte humana; hay tiempo para cambiar”. Almeyda, quien como entrenador debutó el domingo en la primera división del fútbol argentino, opinó que tanto el defensor Gabriel Mercado, uno de los cinco refuerzos, como el volante Manuel Lanzini “tuvieron un buen partido”.

El director técnico de River Plate, Matías Almeyda, les pidió a los hinchas del club “que alienten al equipo”, si no que “ni vayan al estadio”. Lo hizo en conferencia de prensa, tras la derrota ante Belgrano de Córdoba.

El entrenador de River afirmó que la institución de Núñez “es un club contaminado”, en el día después de la derrota ante Belgrano de Córdoba por 2-1, por la primera fecha del torneo Inicial.

Almeyda, de 38 años, apuntó en la conferencia que realizó en la sala de prensa del estadio Monumental que “hay intereses que están al margen de lo futbolístico” en River y remarcó que es “difícil estar en un lugar donde le buscan el pelo al huevo”.

Además, se refirió al apoyo del simpatizante riverplatense que expresó su descontento por el resultado: “El que es hincha de River que hinche por River y el que no, ni venga, es simple”.

En cuanto a la producción futbolística de su equipo, Almeyda indicó que River “tuvo momentos” en que jugó como el entrenador pretende, pero “sin grandes chances claras de gol”.

El exjugador de Inter y Parma de Italia también opinó sobre la actuación de algunos de sus dirigidos. Cuando los periodistas le consultaron por la inclusión del defensor Luciano Vella, Almeyda indicó que tuvo pocas variantes para cubrir el sector izquierdo de la defensa. “En esa posición está (Carlos) ‘Chiche’ Arano volviendo de una lesión y me parece apurado ponerlo, y está Diego Martínez, que es un chico y pretendo que haga el año en tercera”, explicó.

Y agregó: “Por el ‘Tano’ Vella me hago cargo yo porque es 4. él mete toda su voluntad, sus ganas, y trata de hacer lo mejor como cada uno de nosotros”.

Además, indicó que eligió al arquero Mario Daniel Vega como titular porque estuvo “totalmente convencido” al hacerlo: “fue quien dio el ascenso en gran parte, tapando pelotas importantes y yo no trato al jugador como una máquina, primero me fijo en la parte humana; hay tiempo para cambiar”.

Almeyda, quien como entrenador debutó el domingo en la primera división del fútbol argentino, opinó que tanto el defensor Gabriel Mercado, uno de los cinco refuerzos, como el volante Manuel Lanzini “tuvieron un buen partido”.

Honduras,Tegucigalpa,laprensa.hn,San Pedro Sula,Noticias de Honduras,Diario La Prensa,La Prensa de Honduras,River Plate,Matías Almeyda,