Más noticias

Cristiano Ronaldo hizo realidad el sueño de un joven con cáncer

<p>El atacante portugués tuvo un buen gesto con un aficionado madridista.</p>

/
Cristiano Ronaldo marcó un golazo y fuera del terreno de juego. El delantero portugués del Real Madrid ha hecho realidad el sueño de un aficionado de los blancos que padece de cáncer.Se trata de Salvador Arena, un joven quería conocer personalmente al portugués y este domingo ha visto cumplidos todos sus anhelos en el hotel de concentración del Real Madrid en Las Vegas."Ha sido una gran experiencia y una enorme alegría convivir unos minutos con Cristiano Ronaldo. Es mi ídolo y quería conocerle porque es una estrella internacional", aseguró emocionado tras un entrañable acto en el que, acompañado de su familia, recibió una camiseta con su nombre y el número 1 a la espalda."Es el mejor jugador del mundo y estar con él ha sido un sueño hecho realidad, todo un honor y la mejor experiencia de mi vida", afirmó Arena.

Cristiano Ronaldo marcó un golazo y fuera del terreno de juego. El delantero portugués del Real Madrid ha hecho realidad el sueño de un aficionado de los blancos que padece de cáncer.

Se trata de Salvador Arena, un joven quería conocer personalmente al portugués y este domingo ha visto cumplidos todos sus anhelos en el hotel de concentración del Real Madrid en Las Vegas.

"Ha sido una gran experiencia y una enorme alegría convivir unos minutos con Cristiano Ronaldo. Es mi ídolo y quería conocerle porque es una estrella internacional", aseguró emocionado tras un entrañable acto en el que, acompañado de su familia, recibió una camiseta con su nombre y el número 1 a la espalda.

"Es el mejor jugador del mundo y estar con él ha sido un sueño hecho realidad, todo un honor y la mejor experiencia de mi vida", afirmó Arena.

Estados Unidos,Las Vegas,Real Madrid,aficionado,gesto,Cristiano Ronaldo,Salvador Arena,