Deportes Fútbol Internacional
6 de Agosto de 2012

Cristiano Ronaldo hizo realidad el sueño de un joven con cáncer

11:17AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El atacante portugués tuvo un buen gesto con un aficionado madridista.

Cristiano Ronaldo marcó un golazo y fuera del terreno de juego. El delantero portugués del Real Madrid ha hecho realidad el sueño de un aficionado de los blancos que padece de cáncer.

Se trata de Salvador Arena, un joven quería conocer personalmente al portugués y este domingo ha visto cumplidos todos sus anhelos en el hotel de concentración del Real Madrid en Las Vegas.

"Ha sido una gran experiencia y una enorme alegría convivir unos minutos con Cristiano Ronaldo. Es mi ídolo y quería conocerle porque es una estrella internacional", aseguró emocionado tras un entrañable acto en el que, acompañado de su familia, recibió una camiseta con su nombre y el número 1 a la espalda.

"Es el mejor jugador del mundo y estar con él ha sido un sueño hecho realidad, todo un honor y la mejor experiencia de mi vida", afirmó Arena.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas