Más noticias

Raúl González se estrenó con gol en Qatar

<p>El exdelantero del Schalke 04 y del Real Madrid debutó con éxito en el Al Saad.</p>

/
Raúl González Blanco sigue agrandando su leyenda en el fútbol mundial. El ex jugador del Real Madrid y Schalke 04 debutó con el Al Sadd demostrando una vez más su olfato de cara al gol.El Al Sadd de Qatar disputaba la Copa del Jeque Jassim ante el Mesaimeer. En el partido, el '7' disputó 90 minutos pese a no haberse vestido de corto hasta ahora por problemas con el tránsfer que le impidieron viajar a la pretemporada de Austria.Raúl marcó el segundo y definitivo tanto del encuentro (2-0) al transformar un penalti, portando el brazalete de capitán y dando el pase a semifinales de esta copa.El jugador español se siente en su salsa en el equipo catarí, siendo la estrella indiscutible dentro y fuera del terreno de juego.Sus números de récord vestido de blanco, y sus fantásticas temporadas con el Schalke 04 en Alemania dan paso ahora a una aventura exótica que tampoco quiere desaprovechar.El 10 de agosto su equipo se verá las caras con el Al-Arabi para intentar pasar a la final y jugarse el primer título de la temporada.Video del primer gol de Raúl en Qatar

Raúl González Blanco sigue agrandando su leyenda en el fútbol mundial. El ex jugador del Real Madrid y Schalke 04 debutó con el Al Sadd demostrando una vez más su olfato de cara al gol.

El Al Sadd de Qatar disputaba la Copa del Jeque Jassim ante el Mesaimeer. En el partido, el '7' disputó 90 minutos pese a no haberse vestido de corto hasta ahora por problemas con el tránsfer que le impidieron viajar a la pretemporada de Austria.

Raúl marcó el segundo y definitivo tanto del encuentro (2-0) al transformar un penalti, portando el brazalete de capitán y dando el pase a semifinales de esta copa.

El jugador español se siente en su salsa en el equipo catarí, siendo la estrella indiscutible dentro y fuera del terreno de juego.

Sus números de récord vestido de blanco, y sus fantásticas temporadas con el Schalke 04 en Alemania dan paso ahora a una aventura exótica que tampoco quiere desaprovechar.

El 10 de agosto su equipo se verá las caras con el Al-Arabi para intentar pasar a la final y jugarse el primer título de la temporada.

Video del primer gol de Raúl en Qatar

Real Madrid,Qatar,Al Sadd,Raul Gonzalez,