Más noticias

Estos son los nuevos tacos de Leo Messi

<p>Se trata de las Adidas F50 Adizero Micoach.</p>

/
El astro argentino Lionel Messi estrenó nuevas botas en el partido que el FC Barcelona jugó el sábado en París ante el PSG. Se trata de las Adidas F50 Adizero Micoach, para celebrar su tercer Balón de Oro consecutivo.Son unas botas en colores plata y rojo que se ajustan perfectamente al pie, permitiendo un control perfecto del balón. Con unos cordones ultra finos, el peso de la bota no pasa de los 145 gramos, todo un placer para el jugador.El uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación. Incluye datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.Además, Adidas ha rediseñado el Sprintframe superior para envolver efectivamente. Y alrededor del pie ha introducido una nueva síntesis adiLite doble para la parte superior, lo que reduce el peso total de la bota y mejora el tacto al balón.Las Adidas F50 Adizero Micoach son botas que también llevan, en otros colores, jugadores como Dani Alves, Karim Benzema o Fábio Coentrão. Javi Martínez es otro futbolista que pronto las calzará.

El astro argentino Lionel Messi estrenó nuevas botas en el partido que el FC Barcelona jugó el sábado en París ante el PSG. Se trata de las Adidas F50 Adizero Micoach, para celebrar su tercer Balón de Oro consecutivo.

Son unas botas en colores plata y rojo que se ajustan perfectamente al pie, permitiendo un control perfecto del balón. Con unos cordones ultra finos, el peso de la bota no pasa de los 145 gramos, todo un placer para el jugador.

El uso de un sensor de la bota permite realizar un seguimiento de las estadísticas de los partidos y las sesiones de capacitación. Incluye datos de velocidad, velocidad máxima, número de sprints, distancia, distancia a niveles de intensidad alta y tiempo.

Además, Adidas ha rediseñado el Sprintframe superior para envolver efectivamente. Y alrededor del pie ha introducido una nueva síntesis adiLite doble para la parte superior, lo que reduce el peso total de la bota y mejora el tacto al balón.

Las Adidas F50 Adizero Micoach son botas que también llevan, en otros colores, jugadores como Dani Alves, Karim Benzema o Fábio Coentrão. Javi Martínez es otro futbolista que pronto las calzará.

Paris,PSG,tacos,Lionel Messi,Barcelona,botas,