Deportes Fútbol Internacional
5 de Agosto de 2012

Cristiano Ronaldo elogia al "Chicharito" Hernández

11:16AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

"Es un jugador puro delantero, que hace goles, que siempre está en el lugar para meterla", dijo el luso sobre el mexicano.

Cristiano Ronaldo, candidato al Balón de Oro tras ser pieza clave del Real Madrid para lograr el título de la temporada 2011-12 en España, envió palabras de reconocimiento al delantero mexicano del Manchester United, Javier "Chicharito" Hernández.

"Es un jugador puro delantero, que hace goles, que siempre está en el lugar para meterla; por eso a mí me gusta", expresó el portugués sobre el "Chicharito".

En declaraciones para ESPN, CR7 también manifestó que el atacante azteca, en la figura de Sir Alex Ferguson, tiene al entrenador ideal para seguir con su crecimiento en la Premier League, luego de una temporada debut de ensueño para el ex de Chivas.

Durante la actual campaña, el técnico Red Devil pidió a la Federación Mexicana de Futbol no convocar a Hernández para reforzar al Tri olímpico, ya que prefirió retenerlo para contar con él en óptimas condiciones.

"Estoy seguro que está en el club idóneo para crecer como jugador y persona. Está con el entrenador cierto (Sir Alex Ferguson), seguro va tener un gran suceso, como lo está teniendo. Que siga así", puntualizó.

Sobre la Liga española, en la que Real Madrid y Barcelona marcan la diferencia con el resto, Cristiano Ronaldo coincidió con su entrenador y compatriota José Mourinho al opinar que "cualquier equipo del mundo sería tercero en España".

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas