Deportes Fútbol Internacional
30 de Julio de 2012

Luka Modric ya sería jugador del Real Madrid

11:13AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Desde Croacia se asegura que el jugador del Tottenham ya puede ser considerado como nuevo futbolista del Real Madrid.

El presidente del Dinamo Zagreb, Zoran Mamic, aseguró hoy que el centrocampista Luka Modric, del Tottenham inglés, ha cerrado finalmente un acuerdo con el Real Madrid, informa el diario croata "Jutarnji list" en su versión digital.

"Ya está consumada" la transferencia de Modric, declaró del presidente del Dinamo, desde donde salió el jugador croata originalmente.

El diario comenta que "si el Santiago Bernabeu es la catedral del fútbol, entonces Luka Modric a partir del lunes será una eminencia", escribe el diario croata.

El rotativo agrega que el Dinamo recibirá unos 2,5 millones de euros por el traspaso del jugador al Real Madrid.

El diario británico The Sun aseguró hoy que el club blanco ha accedido a pagar 46 millones de euros por el centrocampista, de 26 años.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas