Deportes Fútbol Internacional
28 de Julio de 2012

Emilio Izaguirre, titular en amistoso contra el Inter

11:13AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El catrachio jugó todo el partido que el Celtic igualó 1-1 ante el Inter.

Emilio Izaguirre enfrentó este sábado al Inter de Milan en partido amistoso que el Celtic Glasgow de Escocia empató (1-1), en su conmemoración del 125 aniversario de fundación.

El lateral izquiero hondureño disputó los 90 minutos del encuentro que se desarrolló en el Celtic Park, como parte de la pretemporada de preparación del conjunto escocés, así como la del club italiano.

Los "Hoops" se adelantaron a los 41 minutos con el tanto del mediocampista escocés Kris Commons, pero cuando parecía que el local se quedaba con la victoria, apareció un argentino para igualar el juego.

A los 88', el nuevo fichaje del Inter, Rodrigo Palacio, dio el empate al cuadro nerazzurri en el momento que el Inter jugaba con diez hombres por lesión del portero esloveno Samir Handanovic, y ya había realizado todos los cambios disponibles.

El Celtic se prepara para el juego del próximo miércoles 1 de agosto contra el HJK Helsinki de Finlandia en Glasgow, en la ida de la tercera ronda previa a la UEFA Champions League. La vuelta será el 8.

FICHA TÉCNICA:

CELTIC (4-4-2): Forster; Matthews, Lustig (Irvine 66) Mulgrew, Izaguirre; Commons, Wanyama, Ledley (McCourt 66) Samaras (McGeouch 73) Hooper (F. Twardzik 66) Stokes (Bangura 36).

INTER (4-2-3-1): Handanovic; Silvestre (Mudingayi 52) Ranocchia, Chivu, Zanetti; Cambiasso, Guarin; Jonathan (Nagatomo 46) Sneijder Livaja 76 Coutinho (Palacio 52); Milito.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Ránking de notas