Deportes Fútbol Internacional
27 de Julio de 2012

Balotelli: "¿Jugar en el Barcelona? Yo no juego con niñas"

11:12AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

De esa forma respondió el italiano cuando se le cuestionó sobre si algún día se vestiría de azulgrana.

El delantero italiano del Manchester City, Mario Balotelli, se mostró irónico cuando se le cuestionó la posibilidad de algún día militar en el FC Barcelona, equipo al que calificó que está lleno de 'niñas'.

Muy a su estilo irreverente dentro y fuera del campo, el polémico futbolista le pegó 'fuerte' al cuadro blaugrana.

"¿Jugar en el Barcelona? Yo no juego con niñas", respondió Balotelli en entrevista para la marca patrocinadora del equipo inglés, con lo que deja claro que se encuentra a gusto con los 'citizens'.

Además, dijo que, en caso de no haber sido futbolista, le habría gustado ser peleador de artes marciales en la UFC, deporte del que se declara un gran aficionado.

"Si no fuera futbolista, probablemente me gustaría ser luchador de la UFC. En serio, me encanta", agregó.

Finalmente, explicó por qué le gusta utilizar el número 45 en el dorsal, el cual le ha traído suerte tanto en el Inter de Milán como en el Manchester City.

"En mi primer juego en la Serie A usé ese número jugando para Mancini en el Inter de Milán. Marqué dos goles, así que dije, 'tengo suerte con el número 45', y ahora siempre juego con él", concluyó.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas