Más noticias

Rommel Quioto se reporta en el Wisla Cracovia

<p>"Estoy muy contento de que finalmente logre llegar", declaró el hondureño.</p>

/
El joven delantero hondureño Rommel Quioto ya se incorporó a la pretemporada de su nuevo equipo, el Wisla Cracovia de Polonia, con el que firmó por las próximas dos temporadas."Estoy muy contento de que finalmente logre llegar", se limitó a decir Quioto a su llegada a Liubliana, la capital de Eslovenia, donde el conjunto polaco está concentrado de cara al inicio del torneo en Polonia.Por la noche de hoy, Quioto se reunizará con sus compañeros para la cena y este viernes podrá realizar su primer entrenamiento como nuevo jugador del Wisla Cracovia.El atacante catracho, que se quedó fuera de la lista de Honduras para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hizo una exitosa prueba y al final se llegó a un acuerdo con el Vida de La Ceiba.

El joven delantero hondureño Rommel Quioto ya se incorporó a la pretemporada de su nuevo equipo, el Wisla Cracovia de Polonia, con el que firmó por las próximas dos temporadas.

"Estoy muy contento de que finalmente logre llegar", se limitó a decir Quioto a su llegada a Liubliana, la capital de Eslovenia, donde el conjunto polaco está concentrado de cara al inicio del torneo en Polonia.

Por la noche de hoy, Quioto se reunizará con sus compañeros para la cena y este viernes podrá realizar su primer entrenamiento como nuevo jugador del Wisla Cracovia.

El atacante catracho, que se quedó fuera de la lista de Honduras para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hizo una exitosa prueba y al final se llegó a un acuerdo con el Vida de La Ceiba.

Polonia,Wisla Cracovia,Eslovenia,Legionario,Rommel Quioto,Honduras,