Deportes Fútbol Internacional
8 de Julio de 2012

Joven brasileño de 17 años apodado "Pelé" muere durante un partido

11:06AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El jugador del Sao Bernardo falleció tras caer fulminado por una afección cardiaca.

El futbolista brasileño de 17 años Arjuna Luiz Venutto Ramos, que por su habilidad se había ganado el apodo de "Pelé", murió este sábado durante el partido que disputaba con su equipo, el São Bernardo FC, informó la prensa local.

En su propio campo, el Sao Bernardo se enfrentaba al Portuguesa Santista por el campeonato paulista sub'17, y durante el primer tiempo Ramos cayó sobre el césped en medio de convulsiones.

El jugador fue atendido en el campo y trasladado de urgencia hasta un hospital cercano al estadio, pero falleció antes de ser ingresado a causa de una parada cardíaca.

"Todos los exámenes del jugador estaban al día y no había ningún registro de problemas de salud", dijo el director del departamento médico del club, Rui de Oliveira.

En una nota difundida a través de su portal en internet, el club lamentó "profundamente" la muerte del futbolista y ofreció a su familia "toda la atención y apoyo" que precise.

"Fue una fatalidad", apuntó el médico Rui de Oliveira, citado en el comunicado.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas