Más noticias

Xabi Alonso quiere levantar la Champions

<p>El mediocampista del Real Madrid ganó la Liga y la Eurocopa.</p>

Xabi Alonso comparte con los niños en Indonesia.
Xabi Alonso comparte con los niños en Indonesia. /

El centrocampista del Real Madrid Xabi Alonso dijo este domingo en Indonesia que después de ganar este año la Liga con su equipo y la Eurocopa con la selección española su aspiración para la próxima temporada es levantar la Champions League.

"Me gustó ganar la Liga con 100 puntos, además derrotando al Barcelona, la misma sensación que vencer la Eurocopa. El próximo año espero lograr la Champions League con el Real Madrid", dijo el futbolista vasco durante su visita al país asiático.

Alonso, que ya consiguió el máximo trofeo europeo con el Liverpool inglés en la temporada 2004-2005, se encuentra este fin de semana de viaje promocional en Yakarta como embajador del Real Madrid para una empresa de aperitivos patrocinadora del equipo español.

El mediocentro, de 30 años, asistió a un torneo de fútbol infantil con miles de participantes indonesios, que tuvo lugar en el Monumento Nacional de Yakarta, el enclave más emblemático de la capital.

"Estoy muy agradecido por el caluroso recibimiento. Es mi primera visita a Indonesia y realmente la estoy disfrutando. He venido aquí para promover el fútbol", aseguró Alonso.

El evento congregó a miles de seguidores del Real Madrid y curiosos, que vitorearon a Alonso, quien les agradeció su apoyo con algunas palabras en el idioma local.

El centrocampista de Tolosa (Guipúzcoa) es el segundo representante de la selección española que aterriza en Indonesia esta semana, después de la visita que también realizó a Yakarta Cesc Fábregas el pasado miércoles y jueves