Deportes Fútbol Internacional
8 de Julio de 2012

Cristiano Ronaldo tendrá su propia discoteca

11:05AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El local del jugador del Real Madrid estará situado en una playa del Algarve, Portigal.

Cristiano Ronaldo, delantero del del Real Madrid, ha decidido montar su propio club de fiesta y el lugar elegido para ello ha sido su tierra natal, Portugal. Más concretamente, el Algarve, uno de los lugares con más ambiente festivo en las noches de verano.

'Seven' será el nombre que reciba la discoteca propiedad de la estrella futbolística y contará con dos zonas VIP en donde podremos ver reunido a lo más chic y selecto del panorama social portugués e internacional.

Según informan los medios portugueses, 'Seven' se situará en la antigua sala de congresos del Hotel Tivoli de Vilamoura y sustiuirá a 'Faces', la anterior sesión que estaba gestionada por la diseñadora de moda Fátima Lopes.

Aunque todavía desconocemos la fecha de inauguración, todo apunta a que será en el próximo mes de agosto. ¿Veremos entonces al popular futbolista acompañado por su novia Irina Shayk?

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.