Deportes Fútbol Internacional
3 de Julio de 2012

Villas-Boas, nuevo técnico del Tottenham

11:04AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

El ex entrenador del Chelsea toma el mando de los Spurs.

El portugués André Villas-Boas ha sido nombrado nuevo entrenador del Tottenham Hotspur, en sustitución de Harry Redknapp, confirmó el martes el club inglés.

Villas-Boas, de 34 años, se incorpora al club del norte de Londres cuatro meses después de que fuera despedido por el Chelsea debido a los pobres resultados del equipo.

El técnico portugués se marchó del Chelsea tras haber cumplido ocho meses de un contrato de tres años.

Según los comentaristas deportivos, se espera que Villas-Boas mejore la suerte del Tottenham, que terminó en el cuarto puesto de la tabla de clasificación de la Liga en la última temporada.

Redknapp, al que se veía como posible director técnico de la selección de Inglaterra, dejó el Spurs el mes pasado después de cuatro años, en los que ayudó a que el club ocupara los primeros puestos de clasificación.

Al parecer, la partida de Redknapp se produjo por crecientes tensiones laborales entre él y el presidente del club, Daniel Levy, según la prensa deportiva británica.

Entre los posibles candidatos a sustituir a Redknapp figuraban el francés Laurent Blanc, el italiano Fabio Capello (extécnico de Inglaterra) y el exjugador alemán Jurgen Klinsmann.

El primer partido que disputará el Tottenham en la próxima temporada será el 18 de agosto frente al Newcastle.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas