Deportes Fútbol Internacional
30 de Abril de 2012

El polémico baile de Thiago y Alves que molestó a Guardiola

10:42AM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

"No es una actitud propia de dos jugadores del Barcelona", declaró Pep Guardiola sobre el baile.

Pep Guardiola ha censurado públicamente la actitud de Alves y Thiago, quienes después del quinto gol del Barcelona contra el Rayo Vallecano se pusieron a bailar sobre el césped de Vallecas.

"No es una actitud propia de dos jugadores del Barcelona. Pido perdón a la afición del Rayo Vallecano. Se lo he dicho. No se volverá a repetir", ha reconocido el técnico.

Después de ese gol, obra de Thiago a centro de Alves, el capitán Carles Puyol se dirigió a sus compañeros y les recriminó la acción, emplazándoles a volver a su campo de inmediato porque entendía que era una falta de respeto. Ambos aceptaron la orden.

Dani Alves, a través de su Twitter, pidió disculpas por su actitud: "Quería pedir perdon a los aficionados del Rayo que hayan sentido ofendido con el baile, en ningun momento quise ofender nadie solo pasar bien!. Porque me dijeran una vez cuando niño que el futbol era para pasarselo bien!! Aparte de eso grande trabajo del equipo!!", escribió literalmente.

Y también Thiago Alcántara rectificó en su cuenta. "Primero de todo felicitar a mi compañero Afellay por su regreso a los terrenos de juego. Se merece todo lo mejor! Y segundo pedir perdón si en cualquier momento a la hora de celebrar el gol pudimos ofender al Rayo, no quisimos ofender a nadie! La emoción de haber metido el gol hizo que me equivocara. No volverá a pasar!", relató.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.