Más noticias

Felipe Baloy es sorprendido con una revista para adultos

<p>El defensa panameño de Santos Laguna posó con un niño sosteniendo una revista Playboy.</p>

/
El defensa de Santos Laguna, Felipe Baloy, fue balconeado en una imagen que circula en Internet y en la que aparece con la revista para caballeros Playboy en sus manos.El zaguero panameño, que posó para tomarse la fotografía con un niño aficionado al equipo lagunero, no se percató de que la bolsa donde transportaba la famosa revista de caballeros se transparentaba y ahora es objeto de toda clase de bromas en las redes sociales."Felipe Baloy, siempre leyendo cosas lindas para los niños... ", posteó @PacoPoch."Ahora comprendo por qué se inspiran tanto los jugadores de Santos para ser líderes. ¡A que Baloy!", señaló @EmirEduardo8."Pobre Felipe Baloy, ten cuidado de lo que compras, pero sobre todo ten cuidado dónde lo guardas", escribió @vanejez.En la imagen, el niño aparece con un gesto tierno, mientras que el futbolista panameño luce una gran sonrisa.Tal vez cuando crezca el pequeño aficionado le dará un valor distinto a la fotografía que se tomó con su ídolo. A partir de ahora sabemos cuáles son las revistas que suele "leer" el jugador de Santos.

El defensa de Santos Laguna, Felipe Baloy, fue balconeado en una imagen que circula en Internet y en la que aparece con la revista para caballeros Playboy en sus manos.

El zaguero panameño, que posó para tomarse la fotografía con un niño aficionado al equipo lagunero, no se percató de que la bolsa donde transportaba la famosa revista de caballeros se transparentaba y ahora es objeto de toda clase de bromas en las redes sociales.

"Felipe Baloy, siempre leyendo cosas lindas para los niños... ", posteó @PacoPoch.

"Ahora comprendo por qué se inspiran tanto los jugadores de Santos para ser líderes. ¡A que Baloy!", señaló @EmirEduardo8.

"Pobre Felipe Baloy, ten cuidado de lo que compras, pero sobre todo ten cuidado dónde lo guardas", escribió @vanejez.

En la imagen, el niño aparece con un gesto tierno, mientras que el futbolista panameño luce una gran sonrisa.

Tal vez cuando crezca el pequeño aficionado le dará un valor distinto a la fotografía que se tomó con su ídolo. A partir de ahora sabemos cuáles son las revistas que suele "leer" el jugador de Santos.

Mexico,Santos Laguna,Felipe Baloy,